PDA

Ver la Versión Completa : Busco serivicio de hosting con las siguientes características



DoubleT
28/12/12, 21:35:18
-Dominio propio
-Cuenta de correo propia asociada al dominio
-Sección de tienda para vender las fotografías
-Que contenga diseños pensados para fotografía, portfolios...


No se si es muy difícil lo que pido, pero entre las opciones que hay no encuentro nada que no se dispare de presupuesto. Quizás la que más se acerca es http://www.myegoo.es/ , pero me tira para atrás que para gestionar una sola cuenta de correo te obliguen a usar una cuenta de empresa de Google, con el pago mensual de 4€ que eso conlleva, de manera que acabas pagando los 59 euros anuales por la web+dominio+correo y a parte 48 anuales de Google Business.

Alguien puede aportar algún consejo?

Gracias de antemano

id_100649
28/12/12, 22:16:11
lo de "seccion tienda" no lo entiendo muy bien... cuando tu compras un hosting, lo compras VACIO. Hay algunas herramientas gratuitas, como Prestashop, o Joomla con el modulo Virtual Mart, que modificando las plantillas, puedes hacerte una "tienda online".

Ninguno hosting te da la página hecha, salvo algunas tipo 1and1, que tienes una herramienta (plantilla) administrable, pero creo que es en plan básico, para poner una hoja con texto, dos fotos y poco mas...

Saludos.

DoubleT
28/12/12, 23:15:56
Bueno a eso me refiero, servicios que te dan plantillas personalizables, como la que he mencionado o 1&1 por ejemplo. La sección tienda es un módulo que te da la posibilidad de vender producto a través de la web. Por ahora la única empresa que me consta que lo ofrece es la citada Myegoo.

id_100649
08/01/13, 17:13:16
Yo uso HOSPEDAJEYDOMINIOS.COM; lleva una aplicacion llamada "instalatron", en el que tienes Joomla, Prestashop, Virtual Mart,,,
Eso si, tienes que saber como funcionan estos gestores porque "tu te lo guisas, tu te lo comes" ...

Saludos.