PDA

Ver la Versión Completa : PREGUNTA ¿Pixco PG-708 funciona en ETTL con 60D?

McGiver
28/12/12, 23:51:59
Muy buenas, os pregunto a vosotros por que con el vendedor chino de los coj*** no me aclaro, no paro de preguntar si tiene ETTL-II y me contesta en genérico, pero no me dice si además es ETTL-II o no...
El flash es idéntico al Trioppo 980-C, que aunque en las webs chinas tampoco lo dejan claro, varios foreros aseguran que si es ETTL-II y ya he encontrdo este flash en vendores Españoles y ellos afirman que tiene ETTL-II, por eso pienso que el PIXCO también lo tenga.

Bueno la pregunta es si este flash en concreto funciona en ETTL y si se puede usar con la función Wirless ya sea de la cámara 60D como de los YN622C, igual que el YN568EX.

Gracias

webvitin
29/12/12, 15:36:02
Espero no tardar mucho en contestar con seguridad ya que el mio viene de camino. En teoría si y si a tu pregunta, pero en la practica ya te contare.

McGiver
29/12/12, 15:47:05
Espero no tardar mucho en contestar con seguridad ya que el mio viene de camino. En teoría si y si a tu pregunta, pero en la practica ya te contare.

¡Menos mal! ¡alguien que lo tiene!, pues no se si tendrás más ganas tu o yo de que llegue pronto :p

Estaré pendiente, muuuuy pendiente.

Muchas gracias

tvm777
04/03/13, 17:36:45

disculpa q reviva el post
pero recibiste tu pixco flash¿
que tal? tiene ettl ii?

webvitin
04/03/13, 19:06:17
disculpa q reviva el post
pero recibiste tu pixco flash¿
que tal? tiene ettl ii?

Si

No, no tiene TTL II.

Por lo que cuesta es un gran flash. Vamos que si lo comparamos en precio con un 430 me compro un regimiento de pixco y contra eso si que no hay comparación

webvitin
04/03/13, 19:07:12
no es ttl ii

tvm777
04/03/13, 19:09:24
Si

No, no tiene TTL II.

Por lo que cuesta es un gran flash. Vamos que si lo comparamos en precio con un 430 me compro un regimiento de pixco y contra eso si que no hay comparación

segun veo ya llevas 1 año con este pixco
y bomba cierto? genial quiero decir

respecto al trioppo tr-980c le ves alguna desventaja frente a este "primo"

y su tiempo de reciclaje del pixco, es de 3s aprox como dice en las publicaciones de ebay?

webvitin
04/03/13, 19:58:02
el tr y el pixco son iguales, tarda un pelo mas en reciclar cuando disparas a maxima potencia, como todos los flash

tvm777
04/03/13, 20:03:04
el tr y el pixco son iguales, tarda un pelo mas en reciclar cuando disparas a maxima potencia, como todos los flash

el pixco tarda un segundin mas?
solo eso?
me lo cojo por 70 dolares q vale ahora
y es un equivalente al 565ex segun dicen

con que sea TTL por 70 dolares, esta bien

webvitin
04/03/13, 20:11:55
Cada vendedor pone lo que quiere, pero por 70 dolares y ttl esta de PM, creo que no hay nada mas barato

McGiver
04/03/13, 23:36:16
tvm777, según dicen... no es igual, es parecido pero no igual el 565ex SI tiene ETTL-II

Saludos

tvm777
15/05/13, 11:24:48
Cada vendedor pone lo que quiere, pero por 70 dolares y ttl esta de PM, creo que no hay nada mas barato

tvm777, según dicen... no es igual, es parecido pero no igual el 565ex SI tiene ETTL-II

Saludos

Hola disculpa la ignorancia en mi pregunta, pero ya tengo el flash, como hago que el ttl funcione? ya puse el flash en ttl, pero no me dispara destellos antes de tomar la foto ni nada de eso, que hago?