PDA

Ver la Versión Completa : Señal de peligro en VISOR óptico en 5D Mark III

Tedioso
29/12/12, 02:08:44
Buenas, esta tarde usando la máquina, me he quedado muy mosqueado a ver un signo de Advertencia/Peligro en el visor óptico, abajo a la derecha. La máquina funcionaba y funciona sin problemas, pero nunca había visto eso y no tengo ni la menor idea, de a cuento de que lo mostraba.
Estaba en Av y compensando la exposición -1/3. Después pasé todo a P y a valores de compensación cero y no se que más habré tocado, pero ha dejado de salir.
¿A alguien le ha ocurrido y sobre todo, si le ha pasado, qué significa????????
Me dió la sensación que advertía de algo de no demasiada vital importancia, pero... ando intrigado y mosqueado, claro.

¿alguien que sepa de que va ese símbolo de peligro

Saludos

Tedioso
29/12/12, 02:13:29
Me respondo yo solo, si es que....

http://cpn.canon-europe.com/content/education/tipsandtricks/3558.do

C. Fn2 Alertas en Visor

Ameyugo
11/01/13, 03:56:15
A mí también me aparecía ese símbolo y desconocía por qué. Encontré la función enredando en los menús, estaba activada por defecto para los cinco casos posibles (a mí me avisaba de que tenía seleccionada la medición puntual) y la desactivé. Personalmente, no me parece muy útil, pero supongo que habrá alguien a quien le venga bien...

Como bien apuntas, está en C.Fn 2 y se llama "Advertencias en visor". La verdad es que cuesta encontrarlo en el manual, porque no hay una referencia clara a ello en el índice. Viene en la página 318.

Xavi_bcn
20/03/13, 21:28:05
Gracias compañeros, me acabáis de ahorrar volver a coger el manual. Esta es de esas tantas cosas que no memorizas cuando lees el manual por primera vez cuando compras la máquina.

Bouzas
28/03/13, 01:54:46
Sí, a mí también me había aparecido, y me se me hizo un nudo en el estómago, luego ví que es una simple advertencia, pero qué susto.

Saludetes