Ver la Versión Completa : Estrenando Kopito :-)
Masjota
29/12/12, 02:26:31
He estado respondiendo y comentado fotos pero ya no puedo esperar y os pongo esta de un leonado que mañana madrugo para afotear un pueblo...
Bueno... como un niño con zapatos nuevos, nada mas tenerlo he salido hacer fotos a ver si corrían mas que las viejas zapatillas jejejeje
Lo primero es que a 200 mm y aunque haya ganado nitidez, no deja de ser 200 y queda corto para según que fotos, pero la idea de pillar el Kopito era tenerlo para algo mas que aves :-)
esta recortada a una cuarta parte mas o menos... o una cuarta. Da igual :-)
He seguido a f8, costumbre del sigma, pero seguramente podría haber abierto mas y no haber subido los ISO a 400. Tengo que ir probando y hacerme con el pero intuyo que me sera mas fácil domar que el Sigma 120-400.
Un saludo.
Cámara Canon EOS 7D
Exposición 0.003 sec (1/400)
Abertura f/8.0
Lente 200 mm
VELOCIDAD ISO 400
Tendencia de Exposición 0 EV
http://farm9.staticflickr.com/8080/8313076764_306ebda5f2_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/masjota65/8313076764/)
Buitres-2012-12-26-007 (http://www.flickr.com/photos/masjota65/8313076764/) por Masjota65 (J.Miguel) (http://www.flickr.com/people/masjota65/), en Flickr
rafel2005j
29/12/12, 03:09:06
Primero enhorabuena por el estreno! :OK
La foto tiene su complicación por el contraluz, tiene zonas en sombra y otras blancas donde da el Sol. Pero lo has resuelto bien y me parece que te va a dar muchas alegrías ese objetivo :aplausos
Aunque como comentas para fauna puede quedarse un poco justo, puedes probar con un duplicador, creo se traga bien el Copito f 4 al mulltiplicador x1.4. Pasarías a 280 o 300 si es x1.5 ¿O tienes el f 2.8 que admite incluso el x2? Bueno, cualquiera de los dos dicen que son muy nítidos!!!
Saludotes, colega
:birring
Con la luz tan dura que tenias, han salido muchas zonas de alto y bajo contraste, pero para ser estreno esta muy bien.
salu2
Pues para el recorte que comentas, conserva bastante detalle. Es una lente de muchísima calidad y lo notarás.
Un saludo
Buena lente te has ageciado.. la foto ya te lo han dicho para ser estreno está muy bien..
saludos..
Masjota
31/12/12, 21:16:03
Pues para el recorte que comentas, conserva bastante detalle. Es una lente de muchísima calidad y lo notarás.
Un saludo
Buena lente te has ageciado.. la foto ya te lo han dicho para ser estreno está muy bien..
saludos..
Con la luz tan dura que tenias, han salido muchas zonas de alto y bajo contraste, pero para ser estreno esta muy bien.
salu2
Gracias a los tres por pasar y comentar. de todas formas no dejare mi Sigma de momento ya que eso 400mm se notan y la verdad que es buen objetivo, conseguí buenas fotos con el :-)
el 70-200 lo compré para todo terreno, robados en la ciudad, probare también hacer aproximación de insectos con el... bueno que fue un capricho, vale? :-)
Un saludo.
javierdegould
31/12/12, 21:49:16
A pesar del recorte no esta pero que nada mal. Que cristalito mas bueno!! Feliz Año Nuevo compi.
Bueno me alegro de tu foto. Qué buen objetivo te has agenciado!! Un saludo.
LitoAves
31/12/12, 22:11:16
Felicitaciones por el estreno. ¡Que lo disfrutes plenamente!
Enhorabuena por esa adquisición, para naturaleza puede que se te quede un poco corto pero la calidad seguro que no te decepciona.
Un saludo.
Masjota
02/01/13, 01:47:23
A pesar del recorte no esta pero que nada mal. Que cristalito mas bueno!! Feliz Año Nuevo compi.
Gracias Javier, tendrá sus limitaciones para fauna pero desde luego que la nitidez que ofrece es mas que buena.
Bueno me alegro de tu foto. Qué buen objetivo te has agenciado!! Un saludo.
Hola Ricardo, pienso cuidarlo muuuucho :-)
Gracias por pasar y comentar.
Felicitaciones por el estreno. ¡Que lo disfrutes plenamente!
Gracias Lito. eso espero, disfrutarlo al maximo.
Enhorabuena por esa adquisición, para naturaleza puede que se te quede un poco corto pero la calidad seguro que no te decepciona.
Un saludo.
Gracias maestro, pienso darle buen uso.
Un saludo compis!
Pepelu10
02/01/13, 10:40:50
Enhorabuena compi, espero que te salga perfecta esta nueva adquisicion.
Un saludote.
el tobe
02/01/13, 15:20:31
pues te has pillado un cacharro elegante que le disfrutes un saludo
Masjota
02/01/13, 21:27:50
Enhorabuena compi, espero que te salga perfecta esta nueva adquisicion.
Un saludote.
Gracias INFILTRAO :-) no dudo que lo vaya a aprovechar, aunque lo difícil sera saber que objetivo llevarme en la mochila... tampoco es para tanto :-)
pues te has pillado un cacharro elegante que le disfrutes un saludo
Lo hare Tobe, lo hare.
Gracias a los dos por pasar y comentar.
Solo me falta pasar por aqui para participar algo mas en el foro que últimamente lo tengo descuidado :-)
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com