Ver la Versión Completa : La diosa Turquesa
Hola ... os dejo mi primera foto por estos lares ... al fondo, bajo la luz de la luna llena, podemos ver el Cho Oyu la sexta montaña más alta del planeta con 8201 m.
La foto esta hecha al dia siguiente de conseguir su cima, sin el uso de oxigeno artificial ni sherpas de altura.
http://img690.imageshack.us/img690/9520/mg8131mejorenfocada.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/690/mg8131mejorenfocada.jpg/)
Hola. Lo primero felicidades por hacer cumbre y más con las dificultades que cuentas. Por el cielo parece que el tiempo acompañó, lo cual es vital. Enhorabuena.
La foto está muy bien, me encanta el fondo. Personalmente creo que me hubiera alejado n poco de las tiendas, no tenerlas tan próximas para dar más profundidad y menos protagonismo. Deberías reintentarla próximamente Por cierto, aquello estaba abarrotado. Felicidades por la gesta y la foto.
piticli
29/12/12, 18:51:43
que pasada tiene que ser una panoramica de noche desde ahi...y la experiencia de hacer cumbre ahi...(mi récord es el monte Olimpo..de la que me siento orgullosa..pero al lado de esto...). En cuanto a la foto..está perfecta técnicamente, pero me queda la duda de ver como era el paisaje(que me atrae más que las tiendas)
saludosss
alpamayo
29/12/12, 19:55:09
Hola chavi,enhorabuena por la cumbre,:aplausos:aplausos:aplausossobretodo en esas condiciones....sin oxigeno y sin sherpas, aunque (según creo) el Cho Oyu es el 8000 mas fácil técnicamente, supongo que llegaríais al límite al C.B. Hablando del
Himalaya,se hablan de palabras mayores. Muy guapa la foto ¿nos pones los exif ?
Te deseo un 2013 lleno de buenas actividades en la montaña.Un saludo
Preciosa imagen. Muy buena, poco se puede decir :aplausos
Bienvenido, será un placer disfrutar de tus fotos por aquí. La imagen es muy buena, y no sólo por el valor añadido de poder obtenerla. Me gusta el juego compositivo. y el contraste entre el punto cálido de las tiendas y el frío que emana la diosa turquesa. Por la perspectiva parece estar fuera de este planeta.
Saludos
Enhorabuena por semejante reto y foto ambos admirables.!
devesa 2010
01/01/13, 19:12:39
enhorabuena por la cumbre y felicidades por el foton:OK
Pibetron
01/01/13, 21:09:43
Hola. Lo primero felicidades por hacer cumbre y más con las dificultades que cuentas. Por el cielo parece que el tiempo acompañó, lo cual es vital. Enhorabuena.
La foto está muy bien, me encanta el fondo. Personalmente creo que me hubiera alejado n poco de las tiendas, no tenerlas tan próximas para dar más profundidad y menos protagonismo. Deberías reintentarla próximamente Por cierto, aquello estaba abarrotado. Felicidades por la gesta y la foto.
Totalmente de acuerdo!!
pacotdi
01/01/13, 21:12:26
Enhorabuena por llegar y por la foto.
patxito
02/01/13, 15:48:17
Hola chavi,
te sigo en Caborian desde hace tiempo y tus fotos de montaña me parecen espectaculares. Enhorabuena!
Saludos,
Cogorzon
02/01/13, 16:42:20
Hola chavi,
te sigo en Caborian desde hace tiempo y tus fotos de montaña me parecen espectaculares. Enhorabuena!
Saludos,
Ya decía yo que me sonaba la foto.... Felicidades por la cumbre y por las fotos que realizas...
karlosft
02/01/13, 22:35:50
Sencillamente preciosa. Te felicito tanto por el ascenso como por la captura. +10
Felicidades.
Pedro Gutierrez
02/01/13, 22:50:50
Enhorabuena por alcanzar la cima y por la bonita foto.
Hola muchas gracias por vuestros comentarios y aportaciones ...
Los EXIF son: 65 sg, f 7.1 Iso 1600, Dsit focal 24 mm
La imagen esta tomada con trípode, una 5D MK II y un 24-105 L.
Alpamayo tienes toda la razón el Cho Oyu es el 8000 más facil tecnicamente y el que menos peligros objetivos plantea, por ello es el mas masificado. Yo lo subí en mi segundo intento, a 1ª ves me quede a 7850 metros y desisti por el frio y el viento.
Lo dicho muchas gracias por vuestras aportaciones.
jdcermeron
03/01/13, 18:50:14
chavi muchisimas felicidades por la cumbre, que no tiene pinta de ser un paseo de domingueros, por mucho que sea el más accesible de los ochomiles, y muchisimas felicidades por la foto. Aunque de la foto yo intentaria mejorar alguna cosa... me explico, me da que en ese sitio puedes sacar muuuchas más estrellas, igual dos tomas, una para el cielo y otra para las tiendas consiguieras algo más espectacular si se puede.
Por cierto no me gusta que las estrellas salen "movidas" demasiado tiempo de exposición, no?
chavi muchisimas felicidades por la cumbre, que no tiene pinta de ser un paseo de domingueros, por mucho que sea el más accesible de los ochomiles, y muchisimas felicidades por la foto. Aunque de la foto yo intentaria mejorar alguna cosa... me explico, me da que en ese sitio puedes sacar muuuchas más estrellas, igual dos tomas, una para el cielo y otra para las tiendas consiguieras algo más espectacular si se puede.
Por cierto no me gusta que las estrellas salen "movidas" demasiado tiempo de exposición, no?
Hola, es cierto lo que dices de las estrellas ... a dia de hoy la habria hecho con menos diafragma y menos tiempo, apurando los 30 sg. Es una foto de hace 3 años.
No suelo hacer varias exposiciones para unirlas ... me he acostumbrado a intentar hacer solo una lo mejor espuesta posible ... en la mayoria de los cooncursos de fotografía no este permitido unir fotos...
Esta foto, fue 3ª y votación popular en el Montphoto del 2010 y finalista en el Maria Luisa.
Enhorabuena por esa cumbre, preciosa foto
Tiene que ser espectacular estar en un sitio asi.
saludos.
que bonito contraste de luces ybalances.me gusta la sensacion devida dentro delas tiendas pensando y preparandose mentalmente en la subida.lo que quiero decir es que es muy sicologica la toma.
saludos
Anderto
18/01/13, 16:55:30
Que grande! Despues de hacer cima semejante foton! Cuando me vas a llevar has dicho? Un abrazo artista!!!
alexoki
18/01/13, 23:32:59
Excelente. Hermoso captura de la composición de luz y buena disposición.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com