PDA

Ver la Versión Completa : DSLR Remote Pro



galileogalilei
25/07/07, 20:04:32
http://www.breezesys.com/DSLRRemotePro/index.htm

Ver previews en alta resolución de cada disparo en tu PC en segundos.

Aumento incomparable del control de los ajustes de la cámara durante la operación.

Permitel manejo a distancia de la cámara fotográfica.

Almacene las imágenes directamente sobre el disco duro del PC, listo para la transmisión (e.g. por FTP).

Automatizar la adición de los datos de IPTC a las imágenes mientras se descargan.

Permita a los clientes la visión de fotos mientras usted continúa disparando.

Previsualice las imágenes en color o blanco y negro.

Bracket automático de hasta 15 disparos variando la velocidad de exposición o la apertura, lo que permite obtener la base para imágenes con un alto rango dinámico.

Incrementa el control en fotografías con lapso de tiempo.

Gestión de preview de imagen a color grande para mostrar:

Toques de luces altas intermitentes para indicar áreas sobrexpuestas.

Rejilla de asistencia que permite la alineación exacta

Blanco y Negro.

Overlay del punto de enfoque.

painter
26/07/07, 20:05:43
Conocía de la existencia de este tipo de programas, pero no conocía ningún nombre de software concreto.
Me he bajado el software de prueba y la verdad es que me parece muy curioso... me planteo para qué tipos de cosas puede venir útil:
- para bodegones
- para poder ver en bien grande el resultado de la foto
- para guardar los archivos directamente en el ordenador
- y una utilidad es para ver si tienes el sensor sucio, que antes tenía que hacer un par de fotos, descargar, ver y vuelta otra vez. Así hasta 4-5 veces

Pero, para qué ocasiones puede ser verdaderamente útil?

Anheve
03/08/07, 20:03:45
pero ese programa funciona para las 350d?

galileogalilei
03/08/07, 22:28:26
Funcionan las Canon, me imágno que todas.

painter
04/08/07, 11:51:05
Sí, funciona para la 350D, que lo he probado yo.

Lo que sucede que, para la 350D y otros modelos, no funciona una de las utilidades, que es la de la elección del punto de enfoque, pero vamos, todo lo demás sí funciona.

Anheve
04/08/07, 12:09:28
pues me han dejado el programa y lo he probado y a mi no me va.
en cuanto le pongo el cable para conectar al pc en el visor de la camara me sale bully parpadeando
el programa me dice algo de que tengoque configurar algo de pc comunication, pero no se que tocar ni hacer
lo cierto es que no me conecta y tampoco me funciona los menus de la camara una vez que estoy conectado
alguien puede ayudar?

painter
04/08/07, 12:24:21
Lo que tienes que hacer antes de nada es instalar un driver que viene con la cámara. De esta manera, tu pc reconocerá que has conectado la cámara.

Forma rápida de comprobar si lo tienes o no instalado. Si cuando conectas por usb la cámara al ordenador, vas a Mi Pc, te sale una nueva unidad, que es la correspondiente a la cámara, entras y ves allí los archivos de la fotos, entonces es que todo va ok.

Anheve
04/08/07, 13:26:34
gracias painter
pero sigo con los problemas de antes

aunque el programa dslr me dice que esta conectado a la 350d.

me sale este mensaje.que la verdad no se que hacer pues no se donde ir, soy novato en esto

Unable to connect camera. Please disconnect the camera and check te camera¨s communication setting is set "pc connection"

Tambien decir que a veces cuando doy al preview me sale

Unable to realease the shutter. Please check that the camera´s lcd display is off and try again.

a ver si me ayudais a configurar esto, gracias.

Anheve
06/08/07, 16:38:36
bueno instale el firmware, pero aun tengo el problema con el programa dslr pro.
Estoy desesperao que pasa?
Gracias

painter
06/08/07, 17:25:18
Tú tranqui, y vamos paso a paso, que no me has respondido:

Forma rápida de comprobar si lo tienes o no instalado. Si cuando conectas por usb la cámara al ordenador, vas a Mi Pc, te sale una nueva unidad, que es la correspondiente a la cámara, entras y ves allí los archivos de la fotos, entonces es que todo va ok.

Ves los archivos, sí o no? :mmmmm

nesek17
05/11/07, 17:45:00
Esta muy bien este programita, lo malo es que solo he logrado usarlo durante los 15 dias de prueba... ¿creo que se puede comprar no?¿¿¿ pero vale 90 €??? o hay alguna forma de alargar esos 15 dias de prueba para siempre... si alguien sabe algo.... un saludo

favila
23/01/10, 12:33:32
Pues a mi no me arranca siquiera en el ordenador. SI vas a la web del fabricante está lleno de gente a la que le pasa eso u otros problemas. Está muy poquito depurado me parece a mí. Son un poco cutres esos de Onesoftware. Seguroi que son 4 amigos en un garaje, pero no me explico como Apple participa en la venta de un programa que cuesta 16€ y da tantos problemas.

mabradi
23/01/10, 12:58:49
Breeze Systems es un fabricante de software para Canon muy acreditado y muy popular en Estados Unidos, aunque parece que no se le conoce mucho en España. Posiblemente su producto más conocido sea el Breeze Browser. De sus programas el único que necesito y utilizo es el Downloader Pro, del que todavía se puede encontrar en Internet una versión antigua gratuita, que no se diferencia mucho de la versión actual de pago. Por las referencias que tengo todos sus productos son altamente recomendables.
Saludos,

favila
23/01/10, 20:04:48
Breeze Systems es un fabricante de software para Canon muy acreditado y muy popular en Estados Unidos, aunque parece que no se le conoce mucho en España. Posiblemente su producto más conocido sea el Breeze Browser. De sus programas el único que necesito y utilizo es el Downloader Pro, del que todavía se puede encontrar en Internet una versión antigua gratuita, que no se diferencia mucho de la versión actual de pago. Por las referencias que tengo todos sus productos son altamente recomendables.
Saludos,

Es que me he confundido con el DSLR Camera Remote, de otra empresa.

javsalon
28/01/10, 00:13:49
Pues a mi no me arranca siquiera en el ordenador. SI vas a la web del fabricante está lleno de gente a la que le pasa eso u otros problemas. Está muy poquito depurado me parece a mí. Son un poco cutres esos de Onesoftware. Seguroi que son 4 amigos en un garaje, pero no me explico como Apple participa en la venta de un programa que cuesta 16€ y da tantos problemas.




Supongo que te refieres a la aplicación para iPhone e iPod touch, ¿tan mal tira?, yo tengo el touch, y se me pasó por la cabeza el adquirirla.
Por cierto Onesoftware, es el desarrollador de software bastante reconocido y solvente, entre ellos está uno de los que quizá sea, junto a Photozoom Pro 3, uno de los mejores programas para redimensionado de imágenes existentes: Genuine Fractals 6.
La fiebre un tanto exagerada de desarrollar aplicaciones para estos "cacharillos", hace que todos se apunten y a veces te encuentras en la Appstore con auténticas chorradas y cutrezes.

Saludos.

favila
28/01/10, 00:36:18
Supongo que te refieres a la aplicación para iPhone e iPod touch, ¿tan mal tira?, yo tengo el touch, y se me pasó por la cabeza el adquirirla.
Por cierto Onesoftware, es el desarrollador de software bastante reconocido y solvente, entre ellos está uno de los que quizá sea, junto a Photozoom Pro 3, uno de los mejores programas para redimensionado de imágenes existentes: Genuine Fractals 6.
La fiebre un tanto exagerada de desarrollar aplicaciones para estos "cacharillos", hace que todos se apunten y a veces te encuentras en la Appstore con auténticas chorradas y cutrezes.

Saludos.

No se como va la aplicación, porque para que arranque en el iphone tiene que estar funcionando el servidor en el Pc, y en ninguno de mis 2 PCs he conseguido que arranque, da un erro siempre.
Me he dirigido a la empresa, y no me dicen más que obviedades muy educadas y que no me resuelven nada. En los foros he encontrado a un monton de gente que ha tenido los mismos problemas u otros diferentes, que impiden usar el programa.
Tu mismo...

jota jota
20/03/10, 21:53:04
Por casualidad he visto este post y decir que en relación al programa este del Iphone para controlar la cámara funciona tal y como lo comentan en la Web.

No deja de ser para muchos una chorrada pero dependiendo para que tipo de situaciones donde no te importe tener un ordenador cerca es práctico previsualizar en el Iphone con el live-view lo que estás enfocando, cambiar parámetros de la toma y disparar, todo esto sin acercarte a la cámara para nada.
Saludos.-

javsalon
20/03/10, 23:33:25
Por casualidad he visto este post y decir que en relación al programa este del Iphone para controlar la cámara funciona tal y como lo comentan en la Web.

No deja de ser para muchos una chorrada pero dependiendo para que tipo de situaciones donde no te importe tener un ordenador cerca es práctico previsualizar en el Iphone con el live-view lo que estás enfocando, cambiar parámetros de la toma y disparar, todo esto sin acercarte a la cámara para nada.
Saludos.-



Lo que no consigo entender, es que si se tiene un portátil cerca sea tan necesario el uso de esta aplicación, hay software muy competente para este fin, ¿no será acaso que resulta más cool y vacilón el estar enseñando el cacharillo ése a todas horas y a todo el mundo?, me parece a mí que algo de eso hay, no olvidemos que pijada viene de pijo, y en este país vamos más que servidos, es ya un estamento social no un simple grupo, y ojo, te lo dice quien posee un Touch con un buen puñado de apps. instaladas...:cool:

Saludos.

jota jota
21/03/10, 00:33:23
Lo que no consigo entender, es que si se tiene un portátil cerca sea tan necesario el uso de esta aplicación, hay software muy competente para este fin, ¿no será acaso que resulta más cool y vacilón el estar enseñando el cacharillo ése a todas horas y a todo el mundo?, me parece a mí que algo de eso hay, no olvidemos que pijada viene de pijo, y en este país vamos más que servidos, es ya un estamento social no un simple grupo, y ojo, te lo dice quien posee un Touch con un buen puñado de apps. instaladas...:cool:



Saludos.



Hombre si lo miras así tienes toda la razón.
Los Pocket Wizard MultiMax cuestan 600 euros la pareja (necesitas dos porque con uno no te comes una rosca) tienen pantalla de LCD pero sólo se ven dígitos y no puedes cambiar los parámetros. ¿no es esto una soberana estafa cuando unos transceptores de radioaficionado mucho más sofisticados me costaban mucho menos hace más de 15 años?

Saludos.-

favila
21/03/10, 00:50:08
Lo que no consigo entender, es que si se tiene un portátil cerca sea tan necesario el uso de esta aplicación, hay software muy competente para este fin, ¿no será acaso que resulta más cool y vacilón el estar enseñando el cacharillo ése a todas horas y a todo el mundo?, me parece a mí que algo de eso hay, no olvidemos que pijada viene de pijo, y en este país vamos más que servidos, es ya un estamento social no un simple grupo, y ojo, te lo dice quien posee un Touch con un buen puñado de apps. instaladas...:cool:



Saludos.



Tu sabrás lo que tu eres y porque te has comprado el Touch y le has instalado esas aplicaciones, si se te ocurre que otros lo puedan hacer por vacilar, será por algo.
Yo tengo un Iphone, he comprado el programa y te aseguro que no por pijotería, sinó por ganas de experimentar con algo que me apetece. Creo que el respeto a los demás es muy importante, y admitir con normalidad que otras personas puedan encontrar en las cosas algo que nosotros no alcanzamos a percibir, es el primer paso para conocerse asimismo e insito, respetar a los demás.
En cuanto a las alusiones y generalizaciones sobre la gente de este país, creo que con haber andado un poco por el mundo es suficiente para comprobar que el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías corre paralelo al grado de desarrollo y no al de pijoteria.

favila
21/03/10, 00:51:28
He comprobado que el programa corre en Mac y funciona bien, pero no consigo que funcione en XP

javsalon
23/03/10, 03:58:52
Tu sabrás lo que tu eres y porque te has comprado el Touch y le has instalado esas aplicaciones, si se te ocurre que otros lo puedan hacer por vacilar, será por algo.
Yo tengo un Iphone, he comprado el programa y te aseguro que no por pijotería, sinó por ganas de experimentar con algo que me apetece. Creo que el respeto a los demás es muy importante, y admitir con normalidad que otras personas puedan encontrar en las cosas algo que nosotros no alcanzamos a percibir, es el primer paso para conocerse asimismo e insito, respetar a los demás.
En cuanto a las alusiones y generalizaciones sobre la gente de este país, creo que con haber andado un poco por el mundo es suficiente para comprobar que el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías corre paralelo al grado de desarrollo y no al de pijoteria.


Oiga amigo: ¿yo qué le he hecho o dicho a usted para que se ponga en este plan tan susceptible y a la defensiva, por no decir ofensiva?, que yo sepa no te he lanzado ningún tipo de insulto, lo único que digo es que somos todos un poco más pijos cada día que pasa, desgraciadamente estamos demasiado influenciados por la publicidad y el enorme despliegue de marketing que hacen las empresas, que seamos más conscientes o lo seamos menos, o no lo seamos en absoluto, es otra cuestión. No habría que confundir el loable y deseable avance de la ciencia y de la tecnología, con las consecuencias que conlleva el ser un consumidor un tanto irresponsable y devorador de cacharillos y gadgets varios (y no estoy personalizando con nadie, lo entiendes) lo que suele llevar en muchos casos a un consumismo salvaje y compulsivo. Ser responsable en la vida como consumidor y como persona, es tan importante como ese respeto del que hablas, me parece a mí más perteneciente a eso que hoy en día se ha dado en llamar lo políticamente correcto o socialmente correcto, o como te apetezca llamarle, que no a ese respeto con mayúsculas que es el que debiera predominar, y no suele hacerlo. En otro aspecto también se debería tener en cuenta, que el que en nuestras casas abunde tanto cacharro llámale ordenadores, teles de última generación, home cinema, etc., etc., electrónicos, que sea tanto nuestro confort y bienestar, suele ser a costa de cientos y miles de mujeres y niños en buena parte del mundo desfavorecido que es donde se construyen o ensamblan los cacharritos, donde su explotación para poder subsistir en un hecho más que sabido y denunciado por más de una ong, suele dejar bastante indiferente a mucha gente, incluyendo al sector cool de la sociedad, ese que hay que respetar tanto que dices, que suele mirar para otro lado cuando suscitas una imagen de este tipo, y me imagino que Apple como a Microsoft, así como a tantas y tantas empresas, les importará un bledo mientras haya beneficios que es lo único que les importa. A mi ser consciente de todo esto, y poner mi granito -o grano- de arena, para que la tecnología avance, pero lo haga a costa del sufrimiento de tanta gente, que quieres que te diga, me hace sentir un poco asco de mi mismo, y también hacia mucha gente, por supuesto incluyendo la más cool, pero no pasa nada no pasa nada, podemos seguir jugando - o embruteciéndonos -a la Play, adquiriendo el último móvil de moda, el Mp3 más "in", etc. que no pasa nada..., si somos nosotros felices qué más da, verdad. Así que no me vengas con esas frases tan aprendidas de que el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías corren paralelos al grado de desarrollo..., etc., desarrollo sí pero no para todos ni en todos los sentidos, a mi desde luego no me valen estas tesis, o por lo menos no me valen más que a medias.
En lo que concierne a lo del vacile con los gadgets, hay mucha más gente que lo practica de lo que te puede parecer (espero no ser yo ni hoy ni nunca uno de ellos), te recomiendo un poco más de observación, si se reprime uno la náusea puede hasta ser divertido (por cierto una de las palabras más y peor usadas hoy en día), y si no lo percibes es que tú y yo vivimos en realidades-mundos realmente distintas, y no va a ser posible entendernos, que le vamos a hacer.
Recordarnos por último antes de que algún moderador lo haga, que este es un foro de fotografía, y no una ring para cruce (se me ocurre) de desplantes, para eso están los privados o en su defecto el subforo Off topic, y para acabar recordarte también aquel dicho que decía algo así: “El que se pica..., y no se qué...de los ajos”

Postdata: Digo yo, que se me olvidaba, si no nos conocemos de nada, qué puedes saber tú lo que yo puedo o no puedo ser capaz de percibir, o apercibir, o valorar, ahí lo dejo...

Saludos, y perdona la charla que yo me enrollo mucho...

favila
23/03/10, 21:37:29
Oiga amigo: ¿yo qué le he hecho o dicho a usted para que se ponga en este plan tan susceptible y a la defensiva, por no decir ofensiva?, que yo sepa no te he lanzado ningún tipo de insulto, lo único que digo es que somos todos un poco más pijos cada día que pasa, desgraciadamente estamos demasiado influenciados por la publicidad y el enorme despliegue de marketing que hacen las empresas, que seamos más conscientes o lo seamos menos, o no lo seamos en absoluto, es otra cuestión. No habría que confundir el loable y deseable avance de la ciencia y de la tecnología, con las consecuencias que conlleva el ser un consumidor un tanto irresponsable y devorador de cacharillos y gadgets varios (y no estoy personalizando con nadie, lo entiendes) lo que suele llevar en muchos casos a un consumismo salvaje y compulsivo. Ser responsable en la vida como consumidor y como persona, es tan importante como ese respeto del que hablas, me parece a mí más perteneciente a eso que hoy en día se ha dado en llamar lo políticamente correcto o socialmente correcto, o como te apetezca llamarle, que no a ese respeto con mayúsculas que es el que debiera predominar, y no suele hacerlo. En otro aspecto también se debería tener en cuenta, que el que en nuestras casas abunde tanto cacharro llámale ordenadores, teles de última generación, home cinema, etc., etc., electrónicos, que sea tanto nuestro confort y bienestar, suele ser a costa de cientos y miles de mujeres y niños en buena parte del mundo desfavorecido que es donde se construyen o ensamblan los cacharritos, donde su explotación para poder subsistir en un hecho más que sabido y denunciado por más de una ong, suele dejar bastante indiferente a mucha gente, incluyendo al sector cool de la sociedad, ese que hay que respetar tanto que dices, que suele mirar para otro lado cuando suscitas una imagen de este tipo, y me imagino que Apple como a Microsoft, así como a tantas y tantas empresas, les importará un bledo mientras haya beneficios que es lo único que les importa. A mi ser consciente de todo esto, y poner mi granito -o grano- de arena, para que la tecnología avance, pero lo haga a costa del sufrimiento de tanta gente, que quieres que te diga, me hace sentir un poco asco de mi mismo, y también hacia mucha gente, por supuesto incluyendo la más cool, pero no pasa nada no pasa nada, podemos seguir jugando - o embruteciéndonos -a la Play, adquiriendo el último móvil de moda, el Mp3 más "in", etc. que no pasa nada..., si somos nosotros felices qué más da, verdad. Así que no me vengas con esas frases tan aprendidas de que el desarrollo y la implantación de nuevas tecnologías corren paralelos al grado de desarrollo..., etc., desarrollo sí pero no para todos ni en todos los sentidos, a mi desde luego no me valen estas tesis, o por lo menos no me valen más que a medias.
En lo que concierne a lo del vacile con los gadgets, hay mucha más gente que lo practica de lo que te puede parecer (espero no ser yo ni hoy ni nunca uno de ellos), te recomiendo un poco más de observación, si se reprime uno la náusea puede hasta ser divertido (por cierto una de las palabras más y peor usadas hoy en día), y si no lo percibes es que tú y yo vivimos en realidades-mundos realmente distintas, y no va a ser posible entendernos, que le vamos a hacer.
Recordarnos por último antes de que algún moderador lo haga, que este es un foro de fotografía, y no una ring para cruce (se me ocurre) de desplantes, para eso están los privados o en su defecto el subforo Off topic, y para acabar recordarte también aquel dicho que decía algo así: “El que se pica..., y no se qué...de los ajos”

Postdata: Digo yo, que se me olvidaba, si no nos conocemos de nada, qué puedes saber tú lo que yo puedo o no puedo ser capaz de percibir, o apercibir, o valorar, ahí lo dejo...

Saludos, y perdona la charla que yo me enrollo mucho...


Mira, voy a excluir este tema de mis lecturas porque se está saliendo de madre. Tu has iniciado una pretendida reflexión sobre los motivos por los que la gente adquiere tecnología, tildándolos(nos) de pijos y decidiendo que nuestras compras solo persiguen vacilar.
Tras proferir eso contra los consumidores de tecnología y generalizando hacia los habitantes de este país llamado España, en un foro de fotografía en el que se hablaba de un programa, vienes a soltarnos un mitin sobre solidaridad, tercer mundo (Japon?, Belgica?, Usa?, Alemania? Corea? ¿que marcas de tecnología usaras tu....?), comercio justo y yo que se cuantas cosas más, justificando tus aseveraciones sobre presunta pijoteria con unos argumentos que en nada vienen al caso.
Y yo me compro lo que me da la gana sin tener que soportar que nadie que nos califique de pijos a los habitantes de este pais.
Y eso, espero que entre un moderador y controle esto. Si quieres descalificar a los demás, vete tú al Off-topic.

TiaGo
26/04/10, 23:49:37
He comprobado que el programa corre en Mac y funciona bien, pero no consigo que funcione en XP

Yo tambien tengo el mismo problema con xp, en cambio en windows 7 funciona perfectamente... alguien tiene alguna pista de cual puede ser el problema?

JulioLD
10/06/10, 13:01:07
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar. He instalado el DSLR Remote en un Acer Aspire One y le conecto la 50D y va todo perfecto. La cosa es que me he instalado en el iPhone el DSLR Remote Pro, que según dicen, conectandolo a la misma red wi-fi que el ordenador que tenga la cámara puesta, puedes manejar ésta desde el teléfono. Pues no consigo conectar el móvil al Acer por más que lo intento.

Saludos y gracias.

DIGITALCAMERA
11/06/10, 23:48:03
Hola a todos.
Desde hace unos meses tengo instalado el programa DSLR PRO y es una maravilla sobre todo para la tipica foto d eestudio.Disparas desde el propio progrma pudiendo cambiar apertura,tiempo de exposicion e incluso la ISO.Es ideal para fotografia de estudio ya que no hay movimientos ni cosas raras y funciona muy bien te da la posibilidad de guardar las fotos en el pc o en la memoria de la camara.

Lo uso con una 400D

Saludos

jmcolomina
07/08/10, 01:56:56
yo lo uso para timelapses desde un netbook y va genial.

Harioso3o
27/03/13, 22:29:41
Sí, funciona para la 350D, que lo he probado yo.

Lo que sucede que, para la 350D y otros modelos, no funciona una de las utilidades, que es la de la elección del punto de enfoque, pero vamos, todo lo demás sí funciona.

cómo hiciste para que funcionara con la 350d ? yo ya he intentado varias cosas, pero me sale un error, el: 0x00000007

PD. Sí reconoce la cámara, pero no puedo hacer que funcione con el software. Antes de este error me salió algo a ccerca del tamaño de las imágenes, cosa que ya arreglé.

FRANCIS
02/04/15, 16:19:49
seguiré este hilo , gracias