PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Flash



co0kies
30/12/12, 01:06:12
Holas gente pongo el post en esta seccion del foro, disculpen sino va en aca pero no sabia en que otro lugar colocarlo, yo tengo una canon d1100 y como la pregunta se remota al flash interno de la camara lo pongo aca porque calculo que el flash de otras camaras deberia funcionar igual, voy al tema.

Supongamos que estoy haciendo una foto y necesito usar el flash de la camara, como aprendo a manejar la intensidad con la exposicion ? para no quemar o supongamos yo pongo mas intensidad al flash y al hacer eso tengo que subexponer ? si me equivoco por favor diganlo, por eso pregunto porque se que el flash hay que saber usarlo bien y si llega ese dia quiero saber usarlo.

Mster
30/12/12, 01:31:56
No conozco la 1100d,pero creo que tienes que buscar en algun lado de la cámara un boton con un símbolo de un rayo y un + y un -. Ahi es la compensación del flash, si la llevas al - el flash dispara con menos potencia y le das potencia si lo llevas hacia el +.
De todos modos te lo digo un poco mas por lógica y por leer el manual de la cámara que por conocimiento de los flashes por lo que hay que esperar a ver si te ayuda alguien que tenga la 1100d o algun pro.
Un saludo.

co0kies
30/12/12, 04:22:01
Gracias por el comentario, yo intente fijarme en el manual de la camara pero no encontre mucho del flash, solo habla muy poco sobre los modos de la camara pero no del flash en si.