Ver la Versión Completa : Problema con guardar imagen.
Daaavid
30/12/12, 17:02:12
Bueno tengo el Photoshop CS5 y mira cuándo recorto una parte de una imagen y la arrastro a otra imagen se queda sí, pero a la hora de guardarla no se me guarda bien, es cómo si windows no la pudiese abrir, igual qué cuándo la quiero cargar con imageshack, no me deja, ayuda por favor.
O si no me podríais decir otra forma de recortar y pegar a otra imagen lo recortado..
enricvision
30/12/12, 17:57:43
Cuando vayas a guardarla asegurate que es en jpg. En el Cuadro de Dialogo de "Guardar", desplegable inferior "Formato"---> jpg y si no funciona, nos lo dices. Y si sí, también.
Cuando copias una imagen sobre otra, se crea una nueva capa. En ciertas circunstancias Photoshop guarda por defecto en formato nativo (.psd) dificil de interpretar por otros medios/aplicaciones. Supongo que es tu caso.
Si "Acoplas" el documento, es posible que se guarde por defecto en el formato original del documento
Por otro lado y tocando Informática, es buena idea decirle al Windows que nos enseñe las extensiones de los archivos. Asi distinguiremos, jpg de Psd y de Tif, etc cuando trasteemos por el Disco Duro. Es lo 1º que activo cuando formateo
Salu2 y Bienvenido al Foro
Daaavid
30/12/12, 18:05:25
Cuando vayas a guardarla asegurate que es en jpg. En el Cuadro de Dialogo de "Guardar", desplegable inferior "Formato"---> jpg y si no funciona, nos lo dices. Y si sí, también.
Cuando copias una imagen sobre otra, se crea una nueva capa. En ciertas circunstancias Photoshop guarda por defecto en formato nativo (.psd) dificil de interpretar por otros medios/aplicaciones. Supongo que es tu caso.
Si "Acoplas" el documento, es posible que se guarde por defecto en el formato original del documento
Salu2 y Bienvenido al Foro
Pues no me pensaba qué sería tan fácil solucionarlo, jaja.
Ya está solucionado, gracias por todo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com