Ver la Versión Completa : Alien Bees en Madrid
metalone
30/12/12, 18:31:21
Hola a todos
Estoy mirando para comprarme unos Alien Bees y me gustaría saber si hay alguien por Madrid que tenga unos y no le importe quedar conmigo un día para enseñarmelos y dejarme hacer un par de pruebas con ellos. ¿Creéis que merecen la pena?
¡Un saludo y gracias!
LuisCarioca
30/12/12, 18:58:53
los alien bees estan muy bien, dependiendo de donde los compras . me explico un ab1600 en los usa cuesta 360 dolares lo que mas o menos es 275 euros, un precio excelente para las prestaciones que tienen . en cambio si lo compras a traves del sito que tienen en inglaterra el precio ya con el envio mas impuestos se te pone en 440 libras , mas o menos 540 euros es decir casi el doble un precio ya no tan excelente . con ese precio de mas de 500 lereles la unidad ya puedes mirar otras marcas de gama alta como elinchrom o bowens . saludos
metalone
02/01/13, 01:09:32
Gracias por contestar. La cosa seria aprovechar a comprarlos en USA en algun viaje para alla, pero por eso me gustaria probarlos antes, ya que no los venden en tiendas y solo directamente del fabricante.
Un saludo y gracias!
favnhbdah
02/01/13, 09:54:50
A mi tambien me interesan estos flases, pero llegue a la misma conclusión hace tiempo, solo comprar en usa.
venderfry
23/02/13, 22:09:06
Hola buenas.. tengo entendido que puede que hayan de 220v o con algun transformador..pero puede ser que lleven algo sobre unas frecuencias que aqui no esten permitidas o algo asi? porque no he visto nada o nose..sobre este tema aqui en españa :P
jsabino
18/09/13, 13:29:39
Resucitando el tema... pues metalone, q ha pasado al final? has probado/comprado? tb ando interesandome x estas luces pero busco info de alguien q los haya comprado de EEUU y saber si ha valido la pena, pero no encuentro nada a respeto. Pq como dice LuisCarioca, comprando de UK sale mucho mas caro.
Un saludo.
metalone
16/10/13, 21:04:52
Hola!
No, ni lo uno ni lo otro. No he podido probarlos así que no me he decidido a comprarlos sin haberlos tenido antes en la mano.
Un saludo!
Te recomiendo el Bowens Travel Pack... A la larga compensa.
Para mí la alternativa es flash serio (dentro de los que hay portátiles con carrito) o flash de mano. Los Alien Bees están en un medio camino y, aunque no los he probado, no me acaban de llenar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com