PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a tod@s!!!



Wokito
30/12/12, 22:39:19
Buenas tarde/noches a todo el mundo.Hoy por fin me he registrado aquí después de comprarme mi primera y ansiada Canon EOS 600D!!aún no he tenido tiempo de estrenarla pero en un ratito me pondré a ello.
Espero que me ayudéis en alguna cosita,ya que es mi primera réflex después de estar 3-4 años con una semireflex muy maja.
Bueno un saludo grande a todo el mundo y espero mejorar con esta gordita un poco mas todavía mis fotos!!!!!

sinnombre
05/01/13, 23:49:33
Bienvenido! No se como vienes a presentarte sin sacar la camara de la caja y enchufarla antes! jajja yo me hubiera olvidado del foro y estaria retratando las paredes de mi casa :p Solo te perdono si estas cargandole la bateria! :cool:

Diadoro
06/01/13, 11:25:43
Bienvenido Wokito. Envidio tu sangre fría, yo como sinnombre ya estaría estrenando juguete... :D

No olvides si te viene a mano, registrarte en el cursillito gratuito de Canon!

https://workshops.canon.es/

Dr. Mabuse
06/01/13, 11:39:19
Bienvenido!!! y recuerda, para ahorrarte palos, antes de preguntar, usa el buscador...
Saludos.

Wokito
06/01/13, 19:03:16
Bienvenido! No se como vienes a presentarte sin sacar la camara de la caja y enchufarla antes! jajja yo me hubiera olvidado del foro y estaria retratando las paredes de mi casa :p Solo te perdono si estas cargandole la bateria! :cool:


Bienvenido Wokito. Envidio tu sangre fría, yo como sinnombre ya estaría estrenando juguete... :D

No olvides si te viene a mano, registrarte en el cursillito gratuito de Canon!

https://workshops.canon.es/


Bienvenido!!! y recuerda, para ahorrarte palos, antes de preguntar, usa el buscador...
Saludos.

Bueno pues por partes....
-Si,la bateria estaba cargando,jaja,y estaba como loco por encenderla pero no pude.
-Dos,este martes tengo un examen bastante importante y me he tenido que aislar de la camara hasta el martes....y aun asi creo que ya he pasado mucho tiempo con ella,jaja.
-Lo del buscador es una verdad como un templo,ajaja,no se aqui,pero en otros sitios primero son palos y luego si acaso un hola,asique se agradece que al menos la gente sea maja y salude!
-Mi gran estreno de la camara sera el dia 22 que nos vamos a Mexico!asique tengo desde el martes 8 para empezar a usarla antes del viaje.Un saludo!!!
Por cierto he comprado la 600d y el objetivo canon ef-s 18-200 que espero que me cubra casi todo ahora para empezar,como lo veis?salu2!!

sinnombre
06/01/13, 20:19:10
con un 18-200 vas muy bien equipado, ahora a estudiar!