Ver la Versión Completa : 24-70 vs 17-40, f4 o f2.8, Opiniones?
Muy buenas busco la opinión de los expertos, estoy pensando en el paso a FF, y a una FF buscarle un objetivo que sea versatil, actualmente cuento con un 85 mm y un 50mm por lo que me gustaría completar el equipo con uno de estas dos maravillas, con cual os quedáis?
Pues teniendo un 50 y un 85, me parece que lo que más te va a completar el equipo será un 17-40.
alicantino
31/12/12, 02:07:32
Yo ni me considero experto ni mucho menos,pero de las dos opciones que planteas claramente me quedaba con el 24-70.Los dos fijos que tienes los conservaba.Quizas cambiaba el 85 por un 100 f2 y tenias un equipazo muy majo
saludos
¿Que has usado hasta ahora? pues si te iba bien, sustituye por lo mas parecido, si crees que tu equipo anterior pecaba de falta de versatilidad o especializacion, intenta corregirlo. Es decir, si usabas mucho en apsc un 12-24 o similar, necesitaras un 17-40 y si a ese angular por ejemplo le faltaba luminosidad porque haces mucha fotografia de interiores sin tripode, pues necesitaras que sea 2.8. Depende que te guste fotografiar a ti. Para mi el equipo que dice Alicantino me parece muy bueno.
Muchas Gracias por la info.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com