PDA

Ver la Versión Completa : Duda bateria portatil, para falshes Elincrohm D-Lite 4



franmadrid83
31/12/12, 13:47:08
Hola a todos, soy nuevo por aquí...

Tengo una pequeña duda, tengo pensado comprar una bateria portátil para mis falshes de estudio elinchrom y poder hacer sesiones en exterioes con estos flashes en vez de con los autonomos como lo hago hasta ahora el caso es que vi esta...(Bateria Portatil 1000Ws Walimex Pro - (http://www.fotocamara.com/product/234/0/0/1/1/Bateria-Portatil-1000Ws-Walimex-Pro.htm))

Bien esta se que es compatible para mis flashes, pero un amigo me ha dicho que tiene una que me la da, el caso, me vale cualquier bateria de estas para los flashes o tengo q tener alguna cosa en cuenta?

Si los pruebo en esa bateria puede pasarle algo a mis flashes?

Un saludo y muchas gracias de antemano !!

LuisCarioca
31/12/12, 15:44:39
yo uso con dos flashes de 400 wats una vagabond mini : CYBER COMMANDER (http://www.paulcbuff.eu.com/buy/230v-vagabond-mini-portable-power/VM120-230V)
que te cuesta lo mismo que esa que dices o quiza menos , la diferencia de la tuya es que pesa 14 kilos y la vagabond 1.5 kilos !! esos 12,5 jkilos a menos se agradecen ...
con un solo flash yo he ehcho sesiones de mas de 300 disparos con ella y dura y dura ... parece que nunca se acaba , en fin muy contento con ella.
lo que tienes que mirar es que la salida sea de la corriente de tus flash, imagino que 220 volts, y que la capacidad sea correcta por ejemplo esa tiene hasta 1.000 wats asi que no hay problema de poner dos flash de 500
cuantos mas flash pongas y mas potencia les pongas mayor sera tu tiempo de reciclado , eso es importantisimo si quieres tener una cierta agilidad en una sesion, mirate a ver esa que dices que tiempos de reciclado te va a dar
saludos !

franmadrid83
31/12/12, 17:52:33
Muchas gracias, por la respuesta compañero, mirare la vagaond y aperta sabiendo lo que me has dicho probare la que me regala mi amigo q no se que W tiene.

La unica cosa no hay ningun sitio en España donde conseguirla?? ese conector no vale, aunque comprando un adaptador estaria solucionado, pero si ya la encuentro en España pues de lujo !

Gracias y Feliz Año !

LuisCarioca
31/12/12, 19:05:04
no se si hay algun distribuidor en españa, creo que no pero los tios te lo mandan desde inglaterra . si tienes contactos en estados unidos que te le puedan traer te sale aun bastante mas barata . saludos !

franmadrid83
02/01/13, 00:07:40
no se si hay algun distribuidor en españa, creo que no pero los tios te lo mandan desde inglaterra . si tienes contactos en estados unidos que te le puedan traer te sale aun bastante mas barata . saludos !


Muchas gracias por toda la info compañero.... muy agradecido ! ;)

Belerofonte981
11/01/13, 18:34:02
Yo uso una BatPac de profoto, un pelín cara y pesada, pero es inagotable.