PDA

Ver la Versión Completa : Unas dudas que tengo

co0kies
31/12/12, 17:37:12
Holas gente vengo con unas cuantas dudas que tengo, soy principiante, hace 2 semanas que tengo camara reflex y a pesar de que
hay cosas que ya manejaba eh estado tratando de aplicarlas ahora en esta camara.

Una de las primeras dudas que tengo es el tema de la medicion : Evaluativa, Parcial y Central. La evaluativa seria la mas adecuada
para paisajes ? La central se usa mas para medir un objeto estatico ? Y la Central en que tipo de medicion se usa ?

Otro de los temas que me gustaria aprender seria los retratos y se muy bien que como no tengo un flash externo en algunas situaciones
tengo que manejarme por el interno de la camara. Segun mire en la informacion de la camara que tengo que es una Canon T3 el flash
incorporado tiene un número guía de 9,2 a ISO 100.
Aca uno de los temas mas importantes que se relaciona con el tema anterior, que tipo de medicion me conviene hacer ? Central solo en
la persona o dependiendo de donde este me conviene hacer Evaluativa ?
Teniendo un kit 18-55 Is II como me conviene hacer un retrato en 55mm estando a 1-2 metros ?

Otra duda que tengo es con respecto al Auto Focus y Manual Focus, me dijeron que al principio use el AF, pero que tanto conviene
usar este tipo de enfoque o cuando necesito usar si o si MF o cuando AF, en que momento tengo que cambiar por ejemplo si estoy en MF
cuando tendria que cambiar One Shot a AI Focus o AI Servo.

Y como una ultima duda, supongamos que estoy en un lugar con un dia nublado, eh visto que hay gente que toma exposicion como por
ejemplo en algunos lugares o paneles o lugares de color blanco poniendo la mano adelante para ver la exposicion, diafragma y velocidad
y despues de ahi parten usando ya esa exposicion y diafragma sacando a la gente, pero eso que hacen tiene algo que ver con el balance
de blancos personalisados usando ese blanco como fondo ?

hacker
31/12/12, 19:29:32
Medición normalmente evaluativa va bien.