PDA

Ver la Versión Completa : Torres de Madrid



Porloscerros
01/01/13, 14:30:48
Buenos días y buen año.
Me estreno en esta sección con esta foto. Siempre me ha interesado la arquitectura y su fotografía pero más allá de algñun experimento nunca he hecho nada... así que, cualquier comentario será bienvenido, ya que voy un poco a ciegas. Gracias.

Exif
1Ds
Flektogon 4/20mm
1/20 seg
f. 11

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/640W3548web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312032&title=640w3548web&cat=500)

KePadilla
01/01/13, 17:25:48
Menudos días de niebla estamos teniendo por Madrid, lo has aprovechado muy bien. La niebla le da un aire de inmensidad a la vez que aisla los edificios de elementos de fondo haciendo que estos ganen total protagonismo. Por otro lado, la farola refuerza las lineas rectas.

Me gusta :)

mafalda22
01/01/13, 17:48:32
Concordo con KePadilla: buena composición así con las líneas en diagonal desapareciendo en la niebla y llevando mi mirada consigo. Y me gusta tambien la discreción de la firma :wink:.

Buen año para tí tambien :grupo:.

Pibetron
01/01/13, 20:58:50
Bien aprovechada la niebla!
La foto anda por ahí pero creo que pide encuadrar los vértices inferiores con las diagonales de la farola y edificio, separando un poco la farola de este.
Pedazo de nitidez que has conseguido!!

Porloscerros
02/01/13, 14:07:18
Bien aprovechada la niebla!
La foto anda por ahí pero creo que pide encuadrar los vértices inferiores con las diagonales de la farola y edificio, separando un poco la farola de este.
Pedazo de nitidez que has conseguido!!

Muchas gracias por los comentarios.

Intenté, he hice en otra toma con esas diagonales, pero la farola se queda muy ahogada contra el margen de la foto. Una jardinera de espinos blancos impidió el buscar el punto que hubiese solucionado esos problemas...

Un saludo y feliz año.

Pibetron
02/01/13, 22:54:26
Pues quita la jardinera!!
:wink:
Feliz año!!

gazzano
05/01/13, 03:05:36
me encantan las lineas que has trazado.

aduanero1
05/01/13, 14:54:34
Muy buena toma, y es que nunca me canso de fotografiar y ver las Torres esas!
Saludos

ademarcos
07/01/13, 23:50:00
Muy muy buena.. a mí hoy se me ha ocurrido esta idea viendo la niebla, pero la verdad.. la tuya es muy buena.

Porloscerros
08/01/13, 20:10:33
Muchas gracias a todos.
Desde antes de que llegase el invierno pensaba... "el próximo domingo que pueda, que haya niebla pero que no sea muy baja, voy a hacer esta foto". Y oye, resultó que había un domingo así y que además me apetecía levantarme temprano. :-)

Porloscerros
08/01/13, 20:14:15
Ah, quería destacar, y se me ha olvidado, las virtudes del Flektogon 4/20mm. Todo lo que dicen de que es el mejor para fotografía arquitectónica por no tener deformaciones de barril y demás, como podeis ver, es verdad. Yo lo compré por menos de lo que venden algún moderno objetivo de plástico y estoy más felíz que una perdíz con él.

jfazer
10/01/13, 21:15:13
Buen encuadre, aunque a mi al contrario que a los compañeros me sobra esa farola... me parece que llama demasiado la atención...

Muy chulo cómo se desvanecen las torres en la niebla...

Saludos...

Berberexu
12/01/13, 12:28:53
La idea es muy buena y la has ejecutado perfectamente, el contraste y los tonos son estupendos. Pero quizá estoy con jfazer, he incluso creo que eso te hubiera dado un angulo más interesante, ya que encuentro como demasiado vacía la parte superior derecha. Pero es una gran foto, si señor! Felicidades :)