PDA

Ver la Versión Completa : Para brindar por el subforo nocturno!!!



Suricaos
01/01/13, 15:40:47
Pues para dar la bienvenida al subforo de nocturníferos, brindo con una de casi-vino....

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/vid-nocturna.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=297736&title=vid-nocturna&cat=501)

Saludos y buen año!!!

marcocvm
01/01/13, 20:52:47
Ya hacía falta un apartado para las nocturnas, felicidades!!!

gummy
01/01/13, 22:38:59
¡Muy buena, gran técnica!

Un saludo :)

baticinio
02/01/13, 14:33:51
la foto es mas bonita de lo que se podia lograr sacandola de dia,
Tambien me alegro de esta nueva sección tan reclamada

SGC
02/01/13, 23:58:16
Una toma muy conseguida.
Sería de agradecer mostrar de alguna manera los datos EXIF.

pupilo
03/01/13, 01:11:34
Podrías poner los exif ¿?, Ha quedado increible , pues la iluminación esta muy lograda para darle la sombra correcta, y veo las estrellas muy bien , ni un movimiento , y brillantes, curioso que las nubes tengan movimiento por una larga exposición , pero las estrellas se vean tan nitidas, corrigeme si me equivoco pero soy muy nuevo con la cámara llevo solo un mes, aun asi puedo arriesgarme colo que he leido por ahi, y decir que el ISO es bastante bajo pues aparecen solo las estrellas visibles para el ojo humano, con lo que la abertura también deba ser muy alta. lo que me dice que tiene una larga exposición , algo de luz de luna , pues si es hace poco está menguante, estuvo llena hace menos de una semana, puede ser de espaldas a la luna? con una buena linterna para darle un toque mas de luz , y asi no darle tanta exposición , en fin que no se mucho y me he enrollado pero asi aprendo. En fin buenísima fotografía para mi gusto.

Suricaos
03/01/13, 13:02:20
gracias por los comentarios!
ahí van los exif (pensava que estaban icrustados en la foto):
10 seg f3.5 24mm ISO 3200

las estrellas están realzadas en photoshop para que parezcan más brillantes.
la iluminación fue con varias pasadas de linterna.

pupilo: en tu tarea detectivesca se te ha pasado por alto un importante detalle....ya no es tiempo de vendimia y las cepas no tienen ni hojas ni uva...por lo tanto no puede ser de hace poco... la imagen fue de agosto del 2012!! :wink:

Saludos!

pupilo
03/01/13, 13:44:34
Es ló que tiene ser de una isla casi desierta como fuerteventura,pero más conocimiento , si que estaba oscuro entonces con tanto ISO
Pero muy bonita pues no se aprecia nada de ruido. Felicidades.