PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Templo de Debob Madrid

Simeone1
01/01/13, 23:56:04
Aqui os dejo una foto de esta tarde 1 de Enero de 2013,cambiado siesta por fotos,que llenan un poco mas,por lo menos a mi,Feliz año a todos!!http://img441.imageshack.us/img441/2020/confirmaysinmancha2bja.jpg

david21redondo
02/01/13, 01:45:27
Bien controlada esa luz, aunque alguna zona pequeña se te ha quemado un poco, el cielo estaba fantástico.

gaudenzio
02/01/13, 01:56:46
Buena toma, yo en el postprocesado hubiera intentado quizás subir más los rojos en el cielo, pero es cuestión de gustos.

Por cierto, es el tempo de DEBOD. ;)

Un abrazo.

pixwoosh
02/01/13, 06:36:58
Impresiona la quietud del agua, parece un espejo... El encuandre es ligeramente diferente al de las 1000 fotos que aparecen en Google y la especularidad del reflejo hacen que sea una foto atractiva, mucho de originalidad no se puede hablar con estos motivos... Le cortaría un poco el lado para eliminar a la persona (si bien queda entre las sombras y no molesta, su reflejo sí se ve)

Personalmente hubiese buscado la combinación amarillo/azul puros (en la medida de lo posible). A mi gusto el cielo podría ser de un azul más profundo con las nubes casi grises y las construcciones tienen una ligera dominante rojiza.
Saludo

Simeone1
02/01/13, 08:15:14
Gracias por vuestros comentarios,tomo nota,se que no es muy original pero a mi me encanta el lugar y la foto no voy a dejar de hacerla por que lo hayan echo 1000 personas antes,saludos

david21redondo
02/01/13, 12:16:06
Impresiona la quietud del agua, parece un espejo... El encuandre es ligeramente diferente al de las 1000 fotos que aparecen en Google y la especularidad del reflejo hacen que sea una foto atractiva, mucho de originalidad no se puede hablar con estos motivos... Le cortaría un poco el lado para eliminar a la persona (si bien queda entre las sombras y no molesta, su reflejo sí se ve)

Personalmente hubiese buscado la combinación amarillo/azul puros (en la medida de lo posible). A mi gusto el cielo podría ser de un azul más profundo con las nubes casi grises y las construcciones tienen una ligera dominante rojiza.
Saludo

jejeje luego se me ocurre subir a mi una con un encuadre un tanto distinto y casi me cortan el pescuezo cual hereje durante la Inquisición xD, la gente nunca se pone de acuerdo jejeje.

Feliz año!

Simeone1
02/01/13, 21:10:08
He retocado un poco el rojo del cielo,recortado la sombra de la persona,pero no consigo quitar las zonas quemadas del primer monolito,sin que me quede irreal,gracias por vuestros comentarios.
http://img23.imageshack.us/img23/3200/temploultimoretoqueconf.jpg

madrid87
12/09/13, 00:27:07
Solo faltan unos novios delante y Voila! Foto de album de novios tipico jeje