PDA

Ver la Versión Completa : Compras en nuestro foro.



javicin
24/03/06, 23:53:37
Bueno, yo esto de comprar cosas de segunda mano por internet me daba un poco de repelus hasta que he dado con este foro. Solo he comprado de momento, el duplicador de Biketrialero, y me gustaría darle mi mas sincera enhorabuena publicamente de lo formal que me ha parecido, el envio perfecto, con un paquete que me costo trabajo abrirlo por lo bién que estaba, el dupli en cuestión, como si fuera nuevo, muy cuidadoso es, en fín, que no dudaría en comprarle otra cosa en algún otro momento. Lo dicho, gracias por todo otra vez mas, saludos :wink:

invitado
24/03/06, 23:57:41
Javicin a mi me pasa como a ti. Pero en este foro he comprado y he vendido varias cosas. y la verdad es que todo a las mil y una maravillas. Tenemos gente mucha, Pero sobre todo y lo más importante que es lo que nos engrandece tanto, y marca la diferencia es........La calida humana aqui existente. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos para todos.

biketrialero
25/03/06, 00:32:12
Javicin gracias por la parte q me toca.... ahora a disfrutarlo.

:lol:

f.j.bravo
25/03/06, 12:08:09
En mi caso he comprado 2 veces y todo perfecto,pocos foros pueden presumir del nivel de este,preguntas lo que sea y no tardan ni un segundo en contestar,que yo recuerde ni un solo caso de venta problematica,un 10 para tod@s