PDA

Ver la Versión Completa : Duda en reparación

Kojikabutor
02/01/13, 16:54:42
Buenas. Soy usuario de canon desde hace unos 15 años.
En el último viaje que realicé tuve un pequeño accidente con mi cámara, es una Powershot SX30, y me da un error de objetivo; éste no sale y hace un ruido como de engranajes que no encajan.
Por supuesto la voy a reparar, pero tengo unas dudas: En el servicio técnico, que está en Madrid, yo soy de Valencia, no me quieren dar un presupuesto aproximado. A pesar de decirles que no trato de que sea algo exacto, sino para hacerme una idea de lo que puede costarme; me remiten a la "tarifa plana" de 176,37€ más el transporte. Vamos que al final la broma me sale por unos 200€. También he buscado un servicio supuestamente oficial en Valencia y me sale Valtecnic S.L., tampoco se atreven a dame un presupuesto aproximado; además he leído algunas opiniones no muy favorables respecto a éste servicio. ¿Sabe alguien algo de Valtecnic? ¿Trabajan bien? ¿Son de fiar? Si decido mandarla a Madrid (es lo más probable) ¿acepto la tarifa plana, o es mejor que me arriesgue?

Gracias por todo. Un saludo

enricvision
02/01/13, 19:17:06
Hombre, sin revisarla, dificil que te den un presupuesto.
Por otro lado, deberías de hacer lo posible por que no pise el SAT Oficial Canon o te van a dejar temblando el bolsillo. Al final pagando un presupuesto sin haberla reparado. Entrar en SAT Canon sin tarifa plana es entrar con las manos arriba. Damos por sentado que sabrían arreglarla (que....)
Busca servicio técnico de cámaras por los alrededores de Valéncia o espera a que te recomienden uno.
He intentado ver el costo de esa cam nueva pero ya no lo he encontrado.

Suerte y bienvenido al Foro