PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Estelas



javierchipi
03/01/13, 10:11:37
Esta tomada con una canon 1000D y el PISA. En la imagen se ve el puente de Ventas sobre la m-30 en Madrid. Se agradecen todos los comentarios, especialmente las criticas ;)

EXIF: 100ISO, f32, 25segundos
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/puenteventas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312171&title=puente-de-ventas&cat=504)

poti1
09/01/13, 12:30:13
Yo soy muy novato como para pulir pero a mí me gusta mucho esa toma
.

javierchipi
09/01/13, 16:16:26
Yo soy muy novato como para pulir pero a mí me gusta mucho esa toma
.

gracias, me alegro.

McBort
09/01/13, 18:46:25
Los coches que pasan en 25 segundos...:o donde vivo yo pasa uno cad 25 minutos...:p creo que cerrando un paso o dos el diafragma te hubiera salido algo mas nitida y por supuesto restando los segundos correspondientes a los pasos que cerrases claro, aunque con el material que as afotado creo que poco mas se puede pedir, el cielo es lo que no me covence demasiado por su abundancia cobra demasiado protagonismo restandolo del motivo principal, sobre todo con las luces rojas de la torre que ni se disimulan di se ven,yo las borraria y le daria por arriba menos aire, (humilde opinion)aunque no e hecho muchas, me fascinan las estelas y esta no es una excepión,buen trabajo.
Saludos:)

javierchipi
10/01/13, 22:39:48