PDA

Ver la Versión Completa : Procesador en Premiere al 100% con i7-3930k



domenec
04/01/13, 00:43:02
Hola

Estoy usando PRemiere Pro CS6 con un ordenador bastante potente, y cuando renderizo en premiere va muy lento. Un video de 10 min tarda en renderizarlo una hora y 30 minutos, 2 horas...

Tengo activado en la BIOS el overcloking y tengo el procesador: i7-3930k , con 16GB de RAM y la gráfica GTX 680. Cuando renderizo le doy en Windows 8 para ver el uso de los recursos y sale la CPU al 100%.

No lo entiendo, con esta cpu tan potente tendría que renderizar videos como la mantequilla. Tengo la duda de si meterle más GB de RAM por si estará yendo lento por eso.

¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo?

P.D: Edito videos de una Canon Mark II

CMerlin
30/01/13, 18:21:16
Yo tengo el mismo procesador desde hazce unas semanas y ayer exporte por primera vez un clip de prueba de 1min y me tardo 1min. Depende mucho de que efectos tenga el video. Antes con mi imac i5 me tardaba eso 10 min 2h. Cosa que deberias mirar: si tienes activado cuda de la grafica. Si tienes un hdd o ssd dedicado solamente a los previewa y exportaciones, la media y proyectos irian en otro disco. Despues mirar cuanta ram tienes dedicada a la suite adobe, en preferencias, ahora no me acuerdo donde adobe te quita x ram para otras aplicaciones, rollo office firefox etc. Despues ver si al exportar tienes alguna otra app de adobe abierta, porque si tiebe puesto 14gb para la suite adobe y al exportar tienes abierto after, photshop el reparte esos 14gb entre esas apps. Eso si nunca dejes a 0 la ram para otras apps siempre deja 1 o 2 gb. Adobe recomienda que para trabajar perfecto eb premiere necesitas +24gb. Ub saludo