PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene un Flash Metz 52 AF-1 o Sigma 610 Super con la 7D?

Sirduke
04/01/13, 00:49:44
Buenas:

Proximamente voy a realizar la compra de un flash para mi 7D y como es normal tengo dudas y me gustaría si alguien los ha probado/sufrido me diese su opinión.

Las dudas son con:

Metz 52 AF-1 y el Sigma 610 Super

En principio el Sigma tiene más potencia, pero tengo dudas sobre su calidad a la hora de exponer...de los Metz se hablan cosas muy buenas.

El Metz 58 AF-2 en principio se escapa de mi presupuesto y desconozco si merece la pena hacer un sobreesfuerzo para hacerse con el frente a los otros dos antes mencionados.

No existen mejores test que los de los consumidores/usuarios, así que valoro mucho vuestras aportaciones.

Gracias.

Sirduke
07/01/13, 00:00:00
Parece que me voy aclarando con el tema...gracias.

http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/401472-analisis-flash-metz-52-af-1-pantalla-tactil.html

Un saludo.

sinfuegos
08/11/13, 18:34:18
Hola, veo que este hilo tiene ya su tiempo, y estoy con la misma duda acerca de mi primer flash, ¿cómo te ha ido con el Metz? vi también el Yongnuo YN-568 EX II y estoy dudando entre esos dos.

Saludos

Sirduke
15/02/14, 17:56:05
Siento no haber visto a tiempo la pregunta.

Aprovecho, (aunque tarde) para decirte que estoy encantado con el Metz. En mi caso, para uso aficionado..lo veo perfecto.

Un saludo.