PDA

Ver la Versión Completa : Photobank meter otro disco (puede interesar)



misacuenta
26/07/07, 19:13:17
Hola, pongo lo que me ha pasado con el Photobank y solución (igual ya estaba posteado :evil: ).

Tengo este Photobank (modelo antiguo)

http://misacuenta.iespana.es/Photobank.jpg

y le he querido meter un disco de 120. Con el PartitionMagic he creado una única partición en FAT32 y la he formateado (FAT32 aguanta hasta 3 terabytes o por ahí). Arranco el Photobank y me da "HDdisk error". Vuelta a PartitionMagic, con el administrador de discos del XP, cambiando etiquetas de volumen, pruebas y más pruebas y nada.

Cuando lo daba por imposible he vuelto a entrar en el PartitionMagic, y al crear la partición le he dicho que la haga "primaria" en lugar de "lógica" que es lo que el PartitionMagic pone por defecto :x , y entonces ya ha funcionado :aplausos . Pensaba que no tendría mucho que ver el tipo de partición (del disco duro no arranca nada) pero ya he visto que sí.

Conclusión: crear partición "primaria" , "lógica" no

argui
23/09/07, 22:08:44
Dicen por ahi que es mejor usar el programa swap magic para hacer las particiones

a_r_m_e
25/09/07, 00:35:18
Dicen por ahi que es mejor usar el programa swap magic para hacer las particiones
Pero si Swap Magic es para hacer carga de backups en Playstation 2; creo que te refieres a HDLoader, que es para instalar un HD a la PS2 por USB, pero ya se nos va el hilo a otro lado.