Resurrection
26/07/07, 19:33:55
De nuevo yo...
Como verán solo aparezco para saludarlos muy de vez en cuando y para acudir a ustedes como asesores jeje... Muchas gracias de antemano.
He estado hechando un vistazo al los temas del foro y veo que hay una cantidad considerable de objetivos angulares recomendables.
cuál es la optica más idonea para reportajes de boda?...
Tener en cuenta que hasta ahora me adentro en la fotografia de este tipo, estoy empezando a adquirir un equipo en condiciones, aunque dentro de un limitado presupuesto.
He estado mirando estos objetivos, gracias a vuestros comentarios, a ver que opinan ustedes...
+ Sigma 10 -20 f/ 4,5 - 5,6 EX DC aspherical
+ Canon EF 17 - 40 USM f/4 (790€ aprox.)
+ Sigma AF 15-30 f/3,5 -4,5 EX aspherical DG DF
+ Canon Objetivo EF-S 10-22 f/3,5-4,5 USM (760€ aprox.)
y en cuanto a Flash cual consideran que puede ser mejor?
+ Canon Speedlite 430 EX (259€ aprox.)
+ Sigma EF-500 DG -ST (200€ aprox.)
+ Sigma Flash EF500 DG Super (237€ aprox.)
En fin... Les leo
Gracias de antemano...
Como verán solo aparezco para saludarlos muy de vez en cuando y para acudir a ustedes como asesores jeje... Muchas gracias de antemano.
He estado hechando un vistazo al los temas del foro y veo que hay una cantidad considerable de objetivos angulares recomendables.
cuál es la optica más idonea para reportajes de boda?...
Tener en cuenta que hasta ahora me adentro en la fotografia de este tipo, estoy empezando a adquirir un equipo en condiciones, aunque dentro de un limitado presupuesto.
He estado mirando estos objetivos, gracias a vuestros comentarios, a ver que opinan ustedes...
+ Sigma 10 -20 f/ 4,5 - 5,6 EX DC aspherical
+ Canon EF 17 - 40 USM f/4 (790€ aprox.)
+ Sigma AF 15-30 f/3,5 -4,5 EX aspherical DG DF
+ Canon Objetivo EF-S 10-22 f/3,5-4,5 USM (760€ aprox.)
y en cuanto a Flash cual consideran que puede ser mejor?
+ Canon Speedlite 430 EX (259€ aprox.)
+ Sigma EF-500 DG -ST (200€ aprox.)
+ Sigma Flash EF500 DG Super (237€ aprox.)
En fin... Les leo
Gracias de antemano...