Ver la Versión Completa : Dame Caña Despues
jokin1960
05/01/13, 00:35:37
Lo que queda despues de la cosecha del arroz,pasto,agua y aves aprovechando el momento.Toda critica se agradece y se necesita.Un saludohttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/Despues_1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312280&title=despues&cat=500)
La idea me gusta, pero quizá veo el agua demasiado oscura, y los elementos algo separados como para que conjunten. Trataría de eliminar el horizonte, y el corte que supone con esa gradación de grises, y darle más brillo, así tienes dos preciosas fotos minimalistas, eso sí, por separado mitad inferior y superior para no quitarse protagonismo.
Saludos
Sonicman
05/01/13, 01:22:14
No dice mucho
javierdeparedes
05/01/13, 20:48:37
Para mi también hay dos fotos, una en la mitad inferior y otra en la superior y me gustan las dos... Buena toma.
Saludos
Fasulas
05/01/13, 23:25:01
Sinceramente veo una foto en la parte inferior, la parte superior me sobra y le falta un punto de luz, saludos
jokin1960
05/01/13, 23:31:31
La idea me gusta, pero quizá veo el agua demasiado oscura, y los elementos algo separados como para que conjunten. Trataría de eliminar el horizonte, y el corte que supone con esa gradación de grises, y darle más brillo, así tienes dos preciosas fotos minimalistas, eso sí, por separado mitad inferior y superior para no quitarse protagonismo.
Saludos
Es una lectura distinta y en la que no habia pensado,asi que habra que ver y probar lo que dices.Gracias por comentar y proponer.Un saludo
jokin1960
05/01/13, 23:32:03
No dice mucho
Gracias de todos modos.Un saludo
jokin1960
05/01/13, 23:33:07
Para mi también hay dos fotos, una en la mitad inferior y otra en la superior y me gustan las dos... Buena toma.
Saludos
Me alegra que te gusten las dos fotos,ya es dificil.Un saludo y gracias por pasar.
jokin1960
05/01/13, 23:34:32
Sinceramente veo una foto en la parte inferior, la parte superior me sobra y le falta un punto de luz, saludos
Gracias por comentar.Hay que tener en cuenta que es un dia nublado,no puede tener mas luz al fondo,es imposible.Un saludo
como conjunto a mi me parece que esta bien.aun separados tiene un toque bonito diferenciados pero en el mismo marco.la niebla es la que es algo molesta.
saludos
jokin1960
06/01/13, 00:52:31
como conjunto a mi me parece que esta bien.aun separados tiene un toque bonito diferenciados pero en el mismo marco.la niebla es la que es algo molesta.
saludos
Gracias fity por comentar.Es cierto que la niebla-y habia mucha-es algo molesta,pero tambien es,creo yo,la que le da ese toque diferente y hace que la foto lo sea tambien,sin ella,es otra imagen distinta,mas normal de ver.Un saludo
pixwoosh
06/01/13, 05:55:48
Me encanta. Como sugerencia podría decir: aumentar la luminosidad de todo el conjunto y tratar de desdibujar el horizonte. Yo no veo dos fotos, veo una y si la cortás y presentás las aves por un lado y los rastrojos por otro, ya no sería el después de la cosecha. Seguiría quedando bien (habría que verlo).
Esa ave que rompe la línea vertical capta mucho la atención y lo que me llama la atención de esta foto es ,justamente, lo desconcertante que resultan esas dos lineas paralelas.
Fasulas
06/01/13, 22:22:01
Gracias por comentar.Hay que tener en cuenta que es un dia nublado,no puede tener mas luz al fondo,es imposible.Un saludo
Buenas otra vez con un tiempo de exposición más prolongado quizás sea posible? Lo normal aquí es dar caña y a veces es complicado situarse donde estaba el fotógrafo y las condiciones que tenía, saludos
triekis
07/01/13, 14:10:55
Es una foto que se presta a muchas variaciones y eres tu el que tiene que decidir dónde dejarla. Me gusta mucho ese minimalismo. Jugar con 3-4 elementos visuales. Una de las variantes podría ser darle un poco de color a ese gris plomizo. Lo otro, me temo, tiene peor solución: haber reducido un poco la niebla del fondo y enderezar el primer plano que le veo un poco de caida a la derecha. Pero, aun así, me sigue gustando.
Saludos
piticli
07/01/13, 18:36:21
Juega con los balances de color...la luminosidad...en este caso creo que se te ha quedado bajisima aunque la idea del mar quieto este muy bien...a ese raw le puedes sacar mucho maass porque la foto de base esta bien
jokin1960
07/01/13, 21:20:07
Me encanta. Como sugerencia podría decir: aumentar la luminosidad de todo el conjunto y tratar de desdibujar el horizonte. Yo no veo dos fotos, veo una y si la cortás y presentás las aves por un lado y los rastrojos por otro, ya no sería el después de la cosecha. Seguiría quedando bien (habría que verlo).
Esa ave que rompe la línea vertical capta mucho la atención y lo que me llama la atención de esta foto es ,justamente, lo desconcertante que resultan esas dos lineas paralelas.
Gracias pixwoosh por pasar y comentar.Yo tampoco veo dos fotos,sinceramente,aunque reconozco que se puede ver asi.El tema de la luminosidad es tambien opinable,puede ser que este baja o no,originalmente estaba asi y asi la deje,aunque la subi un poco.Lo interesante es que te guste y que tambien des ideas de mejora.Un saludo
jokin1960
07/01/13, 21:21:46
Buenas otra vez con un tiempo de exposición más prolongado quizás sea posible? Lo normal aquí es dar caña y a veces es complicado situarse donde estaba el fotógrafo y las condiciones que tenía, saludos
Gracias Fasulas por pasar y repasar,es un lujo.No importa que des toda la caña que quieras,mientras sea para aprender,venga caña.Un saludo
jokin1960
07/01/13, 21:26:29
Es una foto que se presta a muchas variaciones y eres tu el que tiene que decidir dónde dejarla. Me gusta mucho ese minimalismo. Jugar con 3-4 elementos visuales. Una de las variantes podría ser darle un poco de color a ese gris plomizo. Lo otro, me temo, tiene peor solución: haber reducido un poco la niebla del fondo y enderezar el primer plano que le veo un poco de caida a la derecha. Pero, aun así, me sigue gustando.
Saludos
Gracias triekis por comentar.Parece ser que si,que se presta a muchas variantes,a la vista esta que muchos compañeros proponen otras cosas,la mayoria muy interesantes y todas validas por supuesto.Si enderezo el pp,el horizonte se cae y a mi modo de ver quedaba peor,por eso decidi dejarlo como estaba.No se como reducir la niebla como dices,por favor,si puedes decirme como te lo agradeceria.Lo importante es que dices que te gusta y propones para mejorarla,casi na!!Un saludo
jokin1960
07/01/13, 21:28:14
Juega con los balances de color...la luminosidad...en este caso creo que se te ha quedado bajisima aunque la idea del mar quieto este muy bien...a ese raw le puedes sacar mucho maass porque la foto de base esta bien
Pues gracias tambien piticli por proponer,ya quisiera yo saber sacarle mas a ese raw.Vere la luminosidad,varios compañeros coinciden y hay que verlo.Un saludo
Hola jokin creo que ya te lo han comentado, veo dos foto ahí pero me quedaría con la parte de abajo, dando le un poco de mas caña tendrías una mejor foto de la que tienes que ya de por si es buenas.
Saludos y a seguir.
jokin1960
08/01/13, 16:05:40
Muy sugerente. quizás lo que menos me convence es el formato.
Gracias diegoconteb por comentar.Un saludo
jokin1960
08/01/13, 16:06:41
Hola jokin creo que ya te lo han comentado, veo dos foto ahí pero me quedaría con la parte de abajo, dando le un poco de mas caña tendrías una mejor foto de la que tienes que ya de por si es buenas.
Saludos y a seguir.
Pues me alegra que te gusten las "dos" y que lo digas.Un saludo y gracias por pasar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com