Ver la Versión Completa : Aprendiz Pasaba por allí
TAUPADA
05/01/13, 00:36:29
Paseo en bicicleta en otoño, que mas se puede pedir.
Espero vuestras opiniones, saludos.
http://i297.photobucket.com/albums/mm219/TAUPADA/IMG_8584OTONtildeO_zps945363f9.jpg
tahoces
06/01/13, 21:36:02
me gusta, quizas la cortaría un pelín por arriba. un saludo.
TAUPADA
06/01/13, 23:08:07
Hooombreee, muchas gracias por tu interés, veo que eres el primero y único en dar tu opinión.
Me consuela que por lo menos hay una persona que le ha gustado y dado opinión.
Muchas gracias compañero.
Me gusta la foto y el tratamiento que le has dado, pero creo que has utilizado una velocidad demasiado lenta y el ciclista te ha quedado muy difuminado. Puedes poner los exif?
saludos
TangerineHills
08/01/13, 03:36:10
Me gusta mucho, me parece que al igual que tahoces yo le cortaría un pelín arriba; la velocidad que has usdo me parece correcta, el aspecto 'fantasmal' del sujeto combinado con el tratamiento que has hecho me parece excelente.
Hooombreee, muchas gracias por tu interés, veo que eres el primero y único en dar tu opinión.
Me consuela que por lo menos hay una persona que le ha gustado y dado opinión.
Muchas gracias compañero.
Ten en cuenta las fechas en las que subiste la foto, seguro que mucha gente o no ha pasado por el foro o si ha pasado, ha sido de forma fugaz y no le ha dado tiempo a dejar los miles de comentarios que esperabas ;)
A mi la foto, lo primero que me sobra es el marco, intentaria enderezarla ya que esta caida hacia la derecha, por otro lado, como te han comentado la velocidad tan lenta hace que el ciclista casi desaparezca, me gusta la idea, pero me hubiese gustadoq ue se viese algo mas, sin quitar ese dinamismo.
Por otra parte la veo totalmente falta de foco, supongo que estara movida por la exposicion larga, pero a la par que lo veo como defecto, me agrada ese toque de foto antigua...
Saludos
TAUPADA
10/01/13, 00:32:13
Ten en cuenta las fechas en las que subiste la foto, seguro que mucha gente o no ha pasado por el foro o si ha pasado, ha sido de forma fugaz y no le ha dado tiempo a dejar los miles de comentarios que esperabas ;)
A mi la foto, lo primero que me sobra es el marco, intentaria enderezarla ya que esta caida hacia la derecha, por otro lado, como te han comentado la velocidad tan lenta hace que el ciclista casi desaparezca, me gusta la idea, pero me hubiese gustadoq ue se viese algo mas, sin quitar ese dinamismo
Por otra parte la veo totalmente falta de foco, supongo que estara movida por la exposicion larga, pero a la par que lo veo como defecto, me agrada ese toque de foto antigua...
Saludos
El comentario ha sido con toda la coña del mundo, sinceramente, con las opiniones y aportaciones que habeis realizado, me doy por satisfecho.
El tema del marco es una manía, creo que le da fondo y realce a las fotos, pero es verdad que no siempre es así.
La caída hacia la derecha, intenté enderezarla, con el DPP pero creo que me falseaba bastante la distorsión de la lente en los laterales, ya que la foto está tomada con un 12-24mm. De todas formas voy a intentarlo de nuevo.
Tengo la foto original en un disco duro en la oficina. Pondré los exif para ver los parámetros de la toma.
Tengo que buscar la manera de que al publicar las fotos no pierdan calidad. En el DPP no tiene nada que ver con lo que veo cuando publico una foto. De todas formas, el punto de enfoque lo hice en la puerta de entrada.
Por último, quiero agradeceros a todos vuestros comentarios, me sirven de gran ayuda para ir mejorando.
Muchas gracias.
El comentario ha sido con toda la coña del mundo, sinceramente, con las opiniones y aportaciones que habeis realizado, me doy por satisfecho.
El tema del marco es una manía, creo que le da fondo y realce a las fotos, pero es verdad que no siempre es así.
La caída hacia la derecha, intenté enderezarla, con el DPP pero creo que me falseaba bastante la distorsión de la lente en los laterales, ya que la foto está tomada con un 12-24mm. De todas formas voy a intentarlo de nuevo.
Tengo la foto original en un disco duro en la oficina. Pondré los exif para ver los parámetros de la toma.
Tengo que buscar la manera de que al publicar las fotos no pierdan calidad. En el DPP no tiene nada que ver con lo que veo cuando publico una foto. De todas formas, el punto de enfoque lo hice en la puerta de entrada.
Por último, quiero agradeceros a todos vuestros comentarios, me sirven de gran ayuda para ir mejorando.
Muchas gracias.
Ojo, mi comentario ha sido de coña tambien ;)
La distorsion de los laterales si que es debida al gran angular, de hecho el balcon de la derecha se nota que es por eso, pero si te fijas en el centro de la imagen que deberia tener menos distorsion, el balcon encima d ela puerta de entrada esta inclinado, tiene facil solucion con PS.
Si comentas el como guardas la imagen para subirla lo mismo se puede ayudar algo, yo suelo hacerlo con PS, pero será posible con cualquier programa, reduzco la imagen a 650-700px el lado mas grande, prefiero que quede un poco mas pequeña para no mermar la calidad por el peso de la imagen. Despues reduzco los ppp de 240 o 300 que suelen ser lo normal a 72 que es lo que se ve en un monitor normal y guardar en Jpeg a maxima calidad. Por ultimo uso imageshack para subir las imagenes.
Saludos
Pibetron
10/01/13, 14:42:38
Aparte de lo comentado creo que la idea es buena pero cojea como la has resuelto, intentaría alinear mejor los elementos, el ciclista ganaría fuerza encuadrándolo sobre el seto.
Por otro lado esos cortes del edificio la desequilibran, podrías probar un punto de vista mas alto y si no es posible, elegir otras fachadas.Por abajo la veo perfecta y esas hojas nos sitúan en el otoño.
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com