PDA

Ver la Versión Completa : Agencias de Fotografía Deportiva



MnlVcf
05/01/13, 02:20:39
Hola, me gustaría denunciar y poner sobre aviso a las futuras personas que estén interesadas en esta oferta de trabajo:

Fotografo para deportes, Oferta empleo A Coruña | Tablondeanuncios.com (http://www.tablondeanuncios.com/trabajo-freelance-autonomos/fotografo_para_deportes-2072988.htm#)

Esta misma oferta aparece todos los años por estas fechas en varias web de búsqueda de empleo, yo les voy a contar mi experiencia personal.

Hace dos años por enero también leí esta oferta, envié mi currículo y algunas fotos que tenia de archivo que realice en algunos eventos deportivos, a las pocas semanas me llamaron para cubrir un partido de 2b , yo estaba ilusionadísimo hasta entonces tan solo había echo pequeñas colaboraciones con equipos de regional, el trato con ellos muy agradable informándome de lo que necesitaban el numero de fotografías y su tamaño. Cuando llega el domingo me voy una horita antes para no tener ningún problema ni imprevisto y menos mal que fui con antelaciones ya tuve problemas con la acreditación ya que no estaba especificada de que era para fotógrafo y tuve problemas con el acceso al césped por suerte era el equipo de mi ciudad y soy socio y más o menos pude bajar al campo.
Al terminar el encuentro envié mis imágenes a las pocas horas ya vi fotografías del encuentro en internet en paginas relacionadas con el grupo vocento, llame en esa misma semana como 4 veces para solucionar el tema del pago, en todas ellas me ponían la escusa de que hasta que no les pagase el periódico no podrían realizarme el pago, ya desistido cara de tonto como cuando te timan

Al mes o así me encargaron otro trabajo y me enviaron un cheque de 50 euros que tuve muchísimos problemas para cobrarlo, finalmente lo cobre y de nuevo en la misma situación dándome largas en temas de cobros, realice como seis trabajos más para ellos de los que me enviaron tan solo un cheque más que ni tan si quiera he podido cobrar.
Cerré los ojos y con cara de tonto acepte los trabajos de esta empresa para intentar abrirme un hueco en este mundillo, afortunadamente a la temporada siguiente otra agencia y algunos periódicos se fijo en mi trabajo y deje de lado a Photodeporte en medio de un partido les llame y les dije que si no cobraba al menos el 50% de lo que me debían no les enviaría las fotos me pusieron la escusa de que los bancos estaban cerrado, le di la posibilidad de transferencia on-lin pero bla bla bla... me dijeron que me lo pagarían sin falta en esa semana, total que no les envié las fotos...
Mi intención simplemente es poneros sobre aviso, conozco más casos con esta empresa, podéis aceptar el trabajo y abriros un hueco como yo hice (de 10 trabajos que realice cobre 50 euros) pero al menos que no os traten por tontos