PDA

Ver la Versión Completa : Novato con muchas ganas de aprender presentandose



dani birdman
05/01/13, 12:49:15
Me presento a esta gran familia de Canonistas para saludar y comentaros que llevo unos cuatro meses leyendo mucho por aqui y aprendiendo.
Mi equipo consiste en una Canon 100d y cuatro objetivos 18-55, 17-50 Tamron, 50 mm y 80-200 canon.
Desde que me he relacionado con la fotografia reflex he descubierto una nueva filosofia de vida, miro de forma diferente y estoy más tranquilo.Me está ayudando mucho.
Quiero daros las gracias a tod@s y felicitar el año nuevo.
SALUDOS AMIG@S:lengua

Dr. Mabuse
05/01/13, 12:52:25
Bienvenido y que te lo pases muy bien por aquí!

dani birdman
05/01/13, 13:16:32
Muchas gracias Dr. Mabuse.Me alegra mucho que el primero en contestar este relacionado con uno de mis directores de cine favorito, el gran Fritz Lang.
Por cierto me equivoqué como buen principiante y en la numeración de la cámara puse 100d y no es correcto, es 1100d.
Saludos

Dr. Mabuse
05/01/13, 13:28:07
De nada hombre! Y recuerda, pregunta lo que quieras que esto es como la biblioteca de Alejandría, hay respuesta para casi todo, pero eso sí, usa antes el buscador o te caerán buenos palos, jejeje.

dani birdman
05/01/13, 13:42:36
Por cierto he mirado en tu página y me gustan mucho tus retratos, son flipantes!!La he añadido a mi lista de fotógrafos inteligentes, ademas la he recomendado en mi facebook.Impresionantes oye...

Dr. Mabuse
05/01/13, 13:48:51
Por cierto he mirado en tu página y me gustan mucho tus retratos, son flipantes!!La he añadido a mi lista de fotógrafos inteligentes, ademas la he recomendado en mi facebook.Impresionantes oye...

Supongo que te refieres a retratos de animales, porque de personas no tengo ni uno, jejeje.

dani birdman
05/01/13, 14:02:17
Me gusta la definición amplia de retrato como lo llamaban antaño y si, los retratos de animalicos y bichos son de una calidad enorme.VIVA LA FOTOGRAFIA !!!

Diadoro
06/01/13, 11:11:42
Bienvenido! Que disfrutes del foro.

fierro
06/01/13, 11:24:35
Bienvenido compañero y a compartir y aprender todo lo que mas se pueda en este fabuloso mundo de la fotografia lastima que seaa un hobby tan caro jajaja

dani birdman
06/01/13, 12:38:05
Gracias Diadoro y Fierro,me alegrais con vuestro recibimiento.
Como bien dices es un entretenimiento caro pero las satisfacciones que da no tienen precio.
Diadorosphotoguide añadido a mi pagina en facebook.
Saludos camaradas !!!!