PDA

Ver la Versión Completa : Algún Fliqueo al exportar en Premiere CS6

AGGProducciones
05/01/13, 14:08:09
Feliz Año nuevo a todos!!!

Tengo un problema que me trae de cabeza desde hace tiempo, estoy editando un cortometraje grabado en FULL HD a 24fps PAL. Mi problema es que cuando exporto, el video que me crea, de vez en cuando me hace un pestañeo y si lo exporto de nuevo, no siempre lo hace en el mismo sitio. Yo estoy exportando en FULL HD con el codec H264, 24fps PAL, he probado en otros formatos y me hace lo mismo. No creo que sea de la maquina que uso, pues es un iMac de 27", i5 con 8GB de RAM.

Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal, le pasa ha alguien.

Aqui os dejo un enlace de un videoclip que hice en el cual hay unos cuantos fliqueos de los que os hablo, nada mas empezar el video ocurre, pero se ve mas en el min 01:09 mas o menos.

https://vimeo.com/52058915

Muchas gracias de ante mano.

Raúl.

jgclemente
05/01/13, 15:28:54
La verdad no se me puede ocurrir que puede ser, si te sucediera en los cortes o en las transiciones si que te diria que es un problema de editar en h264, quizas has exportado mal o se te escapa algun parametro pero yo siempre digo lo mismo: En que formato editas?? yo no soy muy amigo de editar en h264 ya que no es un formato "real" (entendemos por real un formato en el que todos los frames son reales, no calculados o comprimidos como el h264), cuando editas en formatos "no reales" siempre pueden ocurrir efectos no deseados sin explicacion, siempre es mejor convertir a un formato real como puede ser "proRES", y despues exportar a h264.

salu2

AGGProducciones
05/01/13, 16:25:47
Muchas gracias por contestar tan rapido jgclemente. Pruebo a exportar en "proRES" a ver que tal. Yo grabo con una CANON 5D MARK II, por defecto es .mov, nunca me ha dado por cambiar de formato, pero ahora que me daba este problema, si, el que me dices no he probado, lo hago y te comento.
Gracias.

jgclemente
05/01/13, 16:56:35
No has de exportar a prores, has de importar los videos en prores, editar en prores y exportar a h264. en la web de canon tienes el plugin de importacion para varios editores, desconozco en que editas, yo lo hago en Final Cut.

AGGProducciones
07/01/13, 18:56:44
Yo edito en Adobe premiere...probare a hacer lo que me dices a ver que tal. Muchas gracias.