PDA

Ver la Versión Completa : hospital del tórax



WAMBA
26/07/07, 23:40:02
http://www.canonistas.com/galerias/data/893/medium/torax03.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/893/torax03.jpg)

AV
1/1250
f4
12mm
iso 100

Tete
27/07/07, 00:41:26
wamba,
Me encanta. Muy, muy lograda la toma, la perspectiva me encanta y el tratamiento también., de todas maneras como se viene a pulir :cool: decirte :
tenías que haber llamado al ayuntamiento para que quitaran la señalización tan fea de las obras al pie de la foto....:aplausos :aplausos :aplausos

WAMBA
27/07/07, 00:45:13
gracias cecivera :)

a ti también tete, pero tengo que discutirte lo de la banda de las obras. a mí me gusta, como elemento de composición y como aporte de significado. tuve la oportunidad de hacer la foto unos metros más adelante, sin banda, pero prefiero ésta ^^
me alegro de que te guste :grin:

Sergio Murria
27/07/07, 01:17:54
Si si.... tu lo que necesita son 12mm de verdad (de longitud focal) y poder ponerte delante de esa valla.... :lol:

Por todo lo demas, una foto impresionante... yo quiero ver ese sitio.... :o

WAMBA
27/07/07, 01:21:03
Si si.... tu lo que necesita son 12mm de verdad (de longitud focal) y poder ponerte delante de esa valla.... :lol:

Por todo lo demas, una foto impresionante... yo quiero ver ese sitio.... :o


pues los 12mm de verdad no te digo que no XD pero estuve delante de esa valla, y dentro del edificio también.
empieza en hospital del tórax (2) (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=40154) :lengua

asias sergio murria. el sitio mola mucho, y está a punto de dejar de poder verse :( (como indica mi bonita valla XD)

Kobra77
27/07/07, 01:27:21
que chula, el cielo ha quedado impresionante. el sitio ese tiene que ser guapisimo. Lo van a tirar o que?

WAMBA
27/07/07, 01:29:04
van a construir, no sé muy bien lo que tiran y lo que mantienen, pero de cualquier manera ya no tendrá nada que ver con lo que es ahora, con sus ruinas y sus historias.

Kobra77
27/07/07, 01:41:51
van a construir, no sé muy bien lo que tiran y lo que mantienen, pero de cualquier manera ya no tendrá nada que ver con lo que es ahora, con sus ruinas y sus historias.

Pues vaya chapuza, con lo que molan los sitios estos con historias, leyendas, en ruinas y abandonadas.

JuanD
27/07/07, 02:22:57
La verdad es que impresiona, creo recordar algún programa de Milenio 3 sobre él. Buena foto.

jupemar
27/07/07, 09:40:51
La toma encierro un halo de siniestralidad, misterio y terror tremendo. La cruz de la fachada personalmente me da cierto pánico, creo que seria incapaz de adentrarme en ese edificio.

SoMa
27/07/07, 09:42:26
El sitio era dramático e impresionante de verdad, pero Wam le ha sacado aún más fuerza!

Ole y ole! :aplausos

WAMBA
27/07/07, 09:42:41
La toma encierro un halo de siniestralidad, misterio y terror tremendo. La cruz de la fachada personalmente me da cierto pánico, creo que seria incapaz de adentrarme en ese edificio.

Pues no sabes lo que te perderías :grin: es genial y superafotable dentro. y los fantasmas estuvieron calladitos todo el rato :p

WAMBA
27/07/07, 11:16:26
El sitio era dramático e impresionante de verdad, pero Wam le ha sacado aún más fuerza!

Ole y ole! :aplausos


wam no! el toki!! :lol:
b7s soma! http://illiweb.com/fa/i/smiles/alien.png

SoMa
27/07/07, 11:19:12
wam no! el toki!!


toki+ps+wam = maravillas :lol:

que no lo hace cualquiera, modesta! :consuelo

Atlante
27/07/07, 18:53:38
has conseguido una toma realmente impactante, tiene una atmosfera tenebrosa.Yo particularmente hubiera intentado no sacar la cinta de abajo ya que me distrae un poco.

Enhorabuena!

Sergio Murria
27/07/07, 18:58:23
http://www.mundoparapsicologico.com/secciones/misterios/ver.php?id_articulo=169

WAM!! a cuantos kilometros para eso??? :o:o

cito una parte del articulo:

"Interior del hospital. Los fenómenos extraños que más cabida tienen dentro del hospital según los testigos son, los ruidos extraños, una sensación extraña en el ambiente, el cambio brusco de temperatura, el mal funcionamiento de las cámaras fotográficas, aparición de sombras, etc.."

Parapsicologo1: joooder, mierda, creo que aqui pasa algo Iker, en estas fotos veo sombras
Parapsicologo2: a ver, eso... emm vale, que modelo de camara es?
Parapsicologo1: una canon 4...brtzzzrtdeddd fsshhhhhh.... [...]

WAMBA
27/07/07, 19:55:06
pues, sergio, está en terrassa.. no sé a cuántos km, fui aprovechando que estaba en bcn.

no oímos nada raro, sensación rara sí, pero es normal, el lugar da mal rollo como cualquier otro lugar abandonado al que no se debe entrar.. la temperatura normal, las cámaras iban bien y no hubo más sombras de las estrictamente necesarias XD

hay escenarios abandonados de pelis que se han rodado allí (elementos, pinturas en las paredes..).

si realmente quieres ir: date prisa :)

addser
27/07/07, 20:13:32
Me gusta la sensacion de abandono y de misterio que da. Muy buena foto :)

Muchos muacs

Shikiyo
27/07/07, 21:08:36
Uhhhhh! La verdad es que da yuyu ese lugar, si lo que querías era crear una atmósfera de terror, suspense y siniestralidad... ¡Lo has conseguido! Muy buena foto.

luri73
27/07/07, 21:56:45
"Interior del hospital. Los fenómenos extraños que más cabida tienen dentro del hospital según los testigos son, los ruidos extraños, una sensación extraña en el ambiente, el cambio brusco de temperatura, el mal funcionamiento de las cámaras fotográficas, aparición de sombras, etc.."


Creo que Wamba ha demostrado con esta foto (y la que pone en el hilo hospital del tóraz (2)" que eso no es cierto... al menos su cámara funcionó a las mil maravillas....

Me gusta más la nº2, aunque esta es genial, también.

victor_cyan
28/07/07, 12:07:10
coincido en que quizas sin la banda de obras hubiese quedado mejor nolose pero el cielo en la foto es tenebroso buena foto

WAMBA
28/07/07, 19:59:10
gracias ^^ pronto nueva entrega :lol:

CEP
28/07/07, 23:07:33
Me gusta muchisimo el aire lugubre y de hospital psiquiatrico de peli de terror que tiene. Lo de la cinta de las obras me choca pero me gusta. Felicidades