Ver la Versión Completa : Hace cuantos aÑos que hay eos 1100d?
roberto soler
05/01/13, 17:36:34
Si no me equivoco hace tiempo que esta fabricada no? Las de ahora son versiones actualizadas de la de hace unos aÑos?
agalbanau
05/01/13, 17:44:25
Si no me equivoco hace tiempo que esta fabricada no? Las de ahora son versiones actualizadas de la de hace unos aÑos?
¿Te tengo que contestar? ¿O te contestas tu solo? Veamos un ejemplo... -¿Los Renault Megane se han actualizado durante estos años? -Si ; Ahora vayamos a aplicarlo al caso particular de la 1100D... -¿Se ha mejorado y actualizado con el paso de los años? -Si.
Tampoco es que tenga 1 siglo la cámara... Tiene algunos años, pero no le encuentro similitud la inicial con la de ahora, creo que han mejorado muchos aspectos (menos los estéticos por aquello del agarre y eso... pero que le vamos a hacer... es una réflex de gama baja (tampoco me preocupa tanto))
Si te la compras... Tranquilo... No tendrás un Dinosaurio en casa. :cunao
Saludos.
medianton
05/01/13, 17:48:11
En respuesta a tu pregunta: No.
La EOS 1100D no ha sufrido cambios desde que se lanzó al mercado. El modelo que te compras ahora es exáctamente el mismo que el que nos compramos los que lo hicimos en el mismo momento del lanzamiento.
Se presentó en febrero de 2011, a la par que la 600D y como sucesora directa de la 1000D.
Salió a la venta poco después.
Ha habido un par de actualizaciones de firmware que en nada afectan a la mayoría de usuarios.
La 600D ya ha sido sucedida por la 650D; de una sucesora de la 1100D no se ha sabido nada. Hay rumores que apuntan a que Canon abandonará esa gama baja/de iniciación; y otros a que las renovaciones serán más pausadas ya que no es viable una renovación frecuente del modelo sin que ello suponga un incremento de precio que quitaría sentido a la existencia de la gama.
Pablo´s
05/01/13, 17:49:00
¿Te tengo que contestar? ¿O te contestas tu solo? Veamos un ejemplo... -¿Los Renault Megane se han actualizado durante estos años? -Si ; Ahora vayamos a aplicarlo al caso particular de la 1100D... -¿Se ha mejorado y actualizado con el paso de los años? -Si.
Tampoco es que tenga 1 siglo la cámara... Tiene algunos años, pero no le encuentro similitud la inicial con la de ahora, creo que han mejorado muchos aspectos (menos los estéticos por aquello del agarre y eso... pero que le vamos a hacer... es una réflex de gama baja (tampoco me preocupa tanto))
Si te la compras... Tranquilo... No tendrás un Dinosaurio en casa. :cunao
Saludos.
Yo creo que estas confundido amigo, la canon 1100D lleva en la calle cosa de 1 año y medio - 2 años(que alguién me corrija si lo sabe exactamente), y fué la sustituta de la 1000D.
Saludos
agalbanau
05/01/13, 17:59:07
2 años los lleva... Me refería a actualizaciones al 18-55 que traía antes que ahora han mejorado su estética y su óptica. Y las actualizaciones del Firm seguro que han influido.
Como buen humano que soy, meto la pata (o las dos) :cunao.
medianton
05/01/13, 19:52:47
Qué va, agalbanau. El 18-55 que trae la 1100D hoy es el mismo que traía cuando se lanzó; ese objetivo también se lanzó a la par que la 600D y la 1100D ;)
El 18-55 lo han actualizado desde el Pisa original hace años hasta el pISa de ahora. la 1100D salió con dos modelos, el 18-55 III sin estabilizador, y el 18-55 IS II. El 18-55 IS lo llevaba de kit la 550D, por ejemplo. El firm de la 1100D lo han actualizado una vez para un tema sin importancia, por lo demás la cámara es idéntica a cuando salió (para actualizaciones tenemos que esperar al Magic Lantern).
roberto soler
07/01/13, 17:28:36
El manual de instrucciones tiene fecha del 2012¡
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com