Ver la Versión Completa : Ordenador pro
cuatotor
05/01/13, 17:41:56
Hola a todos. Necesito vuestro consejo, quiero adquirir un ordenador para empezar a hacer trabajos profesionales. En principio he pensado comprar un iMac, Quisiera vuestro consejo para saber cuál es el más aconsejable. También me gustaría saber qué programas necesito para empezar a editar fotografías , maquetaciòn etc. Creo que hay por ahí un paquete profesional de Adobe. Photoshop y demás. Tb estoy interesado en illustrator para el tema de diseño.
Os agradezco vuestro interés gracias a todos un saludo
Nevidia
06/01/13, 05:29:19
No entiendo mucho de mac, si decirte que para que te vaya rapido estos programas como photoshop necesita procesador y sobretodo ram, ya sea mac o pc, la grafica para esto no es necesario, asi que flojita.
Para editar fotografias te aconsejo lightroom que es facil para empezar y podras hacer los ajustes mas esenciales como temperatura de color , saturacion... muy facilmente, para montaje photoshop
Espero haberte ayudado saludos
xevigut
06/01/13, 11:41:35
Yo tengo un iMac de 27" con un disco solido SSD, que va de lujo. la ram tanta como puedas, y la gráfica, si bien hasta el cs3 no era muy necesaria desde el cs5 y en el cs6, es mucho mejor que sea buena, pero con 1GB tienes bastante.
Si te pillas un paquete de Adobe, y te intersa el disenño que incluya Ilustrator, indesign y Photoshop, pero como comenta Nevidia el lightroom será tu mejor compañero para tratar las imágenes. Hay una oferta de alquiler mensual donde se incluye todos los programas.
FLEXmanta
06/01/13, 17:11:33
Comprate un iMac y vas que chutas. Eso de que la gráfica no importa es un comentario algo anticuado. Ahora mismo todos los programas de la suite adobe vienen muy optimizados para hacer uso de la gráfica. La que trae un iMac va de sobra. La parte "pro" que comentas no la dará el ordenador. Sea cual sea el ordenador que compres, sea mac o pc, necesitará un monitor profesional porque es IMPRESCINDIBLE. Nec y Eizo son las alternativas obvias (Quato tambien, pero son el doble de caros y no son el doble de mejores).
Samoyedo
06/01/13, 17:59:14
na muy buena maquina lo que tienes que ver mas que el ram en la imac es el procesador que es lo que realmente consumen programas como photoshop o illustrator y una buena tarjeta de video ahora si piensas en comprar la mas nueva hasta la basica es genial sobre todo por la pantalla retina que te da una definicion de imagen genial
Nevidia
06/01/13, 18:48:08
realmente una grafica buena la necesitarias para el 3D si no vas a utilzar esto no es necesario gran cosa, yo me compre una grafica potente para los juegos y no he notado ninguna diferencia a cuando trabajaba con la grafica integrada de la placa base. La pantalla importante tb o almenos que este calibrada
cuatotor
06/01/13, 22:19:06
Se pierde la garantía del imac si me lo compro con 4gb de RAM y luego aparte le pongo yo más RAM porque en Apple te cobran 200 euros por 4 gb. En los nuevos modelos de imac hay una puerta trasera para meter RAM , no es como los otros que hay q desmontar la pantalla
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com