PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Estrenando tripode fancier FT-6662A



pupilo
05/01/13, 17:44:36
Bueno ayer aproveché la llegada desde China del trípode fancier FT-6662A, les dejo un link por si les interesa.Pro FANCIER FT-6662A camera Tripod For Canon Sony Nikon | eBay (http://www.ebay.es/itm/Pro-FANCIER-FT-6662A-camera-Tripod-For-Canon-Sony-Nikon-/260520874432)
Viene con brújula y dos burbujas de nivel y la rotula de bola. Pues eso me llegó ayer por la mañana después de nueve días, y a la noche salí un rato con el y tres linternitas y bengalas , que es lo poco que tengo , pues llevo un mes con la fotografía , y una semana mas o menos interesado en las nocturnas, y este fue el resultado , después de unos pequeños ajstes de enfoque y niveles en lightroom.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_4410-2.jpg



Focal length:
32.0mm (35mm equivalent: -2147483648mm)
Exposure time:
30.000 s


Aperture:
f/4.5
ISO equiv.:
1,600


Whitebalance:
Auto
Metering Mode:
pattern


Exposure:
Manual
Exposure Mode:
Manual




http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_4406-2.jpg



Focal length:
32.0mm (35mm equivalent: -2147483648mm)
Exposure time:
96.000 s


Aperture:
f/4.5
ISO equiv.:
400


Whitebalance:
Auto
Metering Mode:
center weight


Exposure:
Manual
Exposure Mode:
Manual




Esta última la hice con ayuda de la parienta que fue la que apretó el disparador remoto , y dos amigas suyas alumbraron donde previamente les indiqué con unas linternas, mientras hacia el cabra detrás del molino con unas bengalas. Se trata de un molino de Gofio situado entre el pueblo de Puerto lajas a unos 200 metros a la izquierda de la imagen y la ciudad de Puerto del Rosario a unos 1000 o 1500 metros a la derecha , en la primera fotografía , la luz tras el molino es Puerto del Rosario; como indiqué se trata un molino para moler gofio , cereal o mezcla de cereales tostados y molidos , y que fue el alimento principal en la dieta de los canarios , aunque a día de hoy es como el pan de cada día. Espero que gusten y muchas gracias.

Emidai
07/01/13, 21:17:25
Hola, tienes un buen comienzo, la primera me gusta mucho el encuadre pero le quedaría mucho mejor la iluminación de la segunda, la segunda me gusta la iluminación, pero el encuadre no. En general me atrae mucho la primera. Que disfrutes mucho ese trípode tiene buena pinta. Saludos

pupilo
07/01/13, 23:57:15
Muchas Gracias , la verdad que hice un poco lo que pude , estaba oscuro la verdad , pero desde la posición de la primera la ciudad cegaba demasiado, vamos que quemaba mucho la fotografía, intente ocultarla lo máximo posible hasta que quedo esa luz por atrás , como atrapando el molino , nuevamente muchas gracias, pues solo llevo un mes con la cámara y por lo que leo por aquí me estoy aficionando a una parte compleja de controlar ;la noche su oscuridad , y las luces casuales o de la luna , que hay que tenerlo todo muy controlado , pero no lo puedo evitar me encantan los resultados de la noche y la larga exposición. Gracias.

Isabel2012
08/01/13, 22:18:48
Me gusta más la primera, el contraluz ha quedado muy bien. Para mi gusto, sobran las bengalas en la segunda, pero está bien probar e investigar.

El tiempo de exposición ¿está bien?, ¿no hay error? ¿se trata de 30 000 segundos???

pupilo
08/01/13, 23:14:46
30 segundos son , que al subir la imagen pone 30.000, muchas gracias , tengo el proyecto de volver el finde que no hay luna y compre lana de acero a ver como queda solo aplicándola , desde detrás , del molino......lo mas jodido de esta afición a parte de lo cara, que de momento nada porque me apañare con el pISa un tiempecillo , es no tener transporte , porque en esta isla hay sitios muy bonitos , pero el transporte público está fatal y yo sin coche ....pues de vez en cuando alguien me lleva a dar un voltio y aprovecho , porque como llevo un mes con la cámara pues tampoco encontré a nadie aun con quien compartir la afición. En fin , Muchas gracias.

afernandezd
17/01/13, 20:52:28
Me gusta más la primera. Muy chula!

pupilo
19/01/13, 01:21:15
Muchas gracias , me alegra que gusten.....procuraremos seguir los consejos de los compañeros;ya que como aun ando a gatas en esto de la fotografía , tengo mucho que mejorar y aprender.Gracias.