PDA

Ver la Versión Completa : En una caja de alfileres.

fordfebe
05/01/13, 17:03:43
Os dejo esta mosca que parece que aparta la cabeza del pico de una espiga.
Un saludo a todos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/3627/MG_5783.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312329&title=mg-5783&cat=3627)

Dr. Mabuse
05/01/13, 19:21:25
Los colores y el fondo me parecen de lo más agradable. Tal vez la punta desenfocada que coincide con la cabeza es lo único que molesta un poco. Buena nitidez.
Saludos.

BLAUDRUM
06/01/13, 00:18:13
Diooooos !!! a este tipo de mosca...yo la conozco !!, son las canibales !!, son inconfundibles...ese moteado y tonalidad, es caracteristico !!...
Veo tabajabas sin flash ? ISO 800, f/ 9 y V 1/80 . Buena cromatica conseguida, iluminacion agradable. Escelente nitidez.
Quizas composicion algo abierta por la izquierda y zona superior, en referencia con el motivo principal, las proporcines de ecuadre, no me encuadran, je je,je, llamame maniaco !! ...
Un limpio trabajo, buen fondo e insinuante posadero.
UN SALUDO !

fordfebe
06/01/13, 10:22:06
Jorge y donde colocamos el título y el texto a doble página.
Un saludo a los dos, gracias por vuestros comentarios.

BLAUDRUM
06/01/13, 16:20:31
MMMMM....ay picaron !!!....si de eso se trata...buen trabajo es. La fotografia destinada a libros de texto y periodismo lo requieren, dar facilidades a la imprenta es lo vital y mas comercial.
Punto en boca, pillo la indirecta.
UN SALUDO !!

fordfebe
06/01/13, 16:36:00
Jorge si pero no, es el fotograma completo sin recortes, el otro dia estube en una conferencia de Antonio Liebana y lo que saque en claro que lo primero es hacer buenas fotos, tecnicamente hablando, es una buena foto, luego puedo recortar donde quiera, de todas formas esta foto es de la primavera pasada y todavia no habia escuchado aquello de las que pagan las facturas son las dobles paginas.
Un saludo.

BLAUDRUM
06/01/13, 17:33:21
Si, cierto es lo que comentas.
Las fotografias " comodas " de editar, son las buscadas. Algo se de ello....espacios libres para textos...formatos..verticales u horizontales...cuanto mas sencillo lo pongas, mayor atraccion tendran....editorialmente hablando.
El recorte, siempre esta ahi, es una muy buena herramienta, algo menospreciada..no se por que...el resultado es lo que de verdad importa, lo demas, son frusilerias.
UN SALUDO !!!

jaeg1
07/01/13, 11:44:24
Hola,

me encanta la foto, me parece increíble esta nitidez a ISO 800, algún consejo para usar ISOs altos? Supongo que la 7D ayudará pero como novato con ganas de aprender agradecería algún consejo.

Gracias de antemano y saludos.

fordfebe
07/01/13, 16:58:08
Hola Jaeg1, gracias por pasar. Lo fundamental es exponer bien y que no quede subexpuesta yo utilizo siempre el trípode que también ayuda en lo de la nitidez y disparador por cable y bloqueo del espejo, aparte la 7D a este iso no se comporta mal. Un saludo.

jaeg1
08/01/13, 09:29:40
Gracias fordfebe, tomo nota del bloqueo del espejo, la verdad que hace tiempo vi unos vídeos sobre ello en el que usaban un puntero láser contra una pantalla para monitorizar la vibración con y sin bloqueo del espejo y sí que había diferencia.

Un saludo.

fordfebe
11/01/13, 23:16:21
De nada Jaeg, tu pregunta que si te puedo ayudar no lo dudes. Un saludo.