PDA

Ver la Versión Completa : Transiciones



antonio martinez
05/01/13, 19:40:47
Hola amigos tengo un problema o no existe, el caso es que cuando pongo las transiciones en premie cs5 les tengo que poner el tiempo de durada una por una, hay alguna forma que se les ponga el tiempo que uno vea conveniente a todas de golpe.
Una mas, cuando rende rizo y grabo en nero sale con una neblina que no me gusta del todo.
:( Me faltaba decir que las transiciones las estoy haciendo con fotografia.

Bimo86
06/01/13, 13:59:37
Si las transiciones las tienes puestas ya, creo que no se puede cambiar todas a la vez, o al menos yo no sé cómo.

Lo que sí puedes hacer es ir, en el menú superior, a "edición - preferencias - general" y ahí hay una opción que dice: "duración de transición de vídeo por defecto" o algo así (yo lo tengo en inglés) y te deja elegir los fotogramas que quieres que dure. Lo malo es que no tiene efecto en las transiciones ya aplicadas.

Sobre tu otra cuestión del Nero ¿la neblina sale nada más exportar de Premiere o después de haberlo grabado con Nero?

Un saludo.

antonio martinez
07/01/13, 15:59:45
Hola Bimon86 perdona la demora pero es que e estado fuera, de las transiciones lo mirare bien y te diré algo cuando lo tenga claro, lo de la neblina es cuando exporto en premie cuando canvia el color , cuando lo grabe en nero creo que se mantenga, por lo menos eso espero.
Saludos.

Yorrr
08/03/13, 01:45:59
Se puede copiar la opacidad de un clip y pegar en otro clip (boton derecho). La opacidad está en la ventana de controles de efecto/efectos de video.
No es como hacerlas todas a la vez pero te puedes ahorrar algo..

Suerte!