Ver la Versión Completa : De la Tercera Acorazada, USA
http://2.bp.blogspot.com/-asHC-avl7Sw/UNSq5bPJqvI/AAAAAAAAK2E/yWTxdVpzEAE/s640/_MG_9485_nk.jpg
Un saludo
spain01
05/01/13, 22:11:08
Es una pena que el codo se haya quedado ahí detrás, pero por lo demás, me parece muy guapa.
Jose Angel Murillo
05/01/13, 23:29:47
Buenas noches,
Me alegra verte activo ,Daichi.
Muy 'vintage'. me parece que el ambiente lo has recreado estupendamente !.
Un saludo,
jam :OK
Un buen retrato se define por la calidad de lo reflejado en él. En el caso de tú fotografía, es estupendo el momento captado, con el soldado en su mundo, relajado, completamente en su mundo, amén de la ambientación que consigue la foto gracias al tratamiento del virado y el aumento de contrastes.
Me parece un estupendo trabajo, como en general todos tus retratos.
sandybaby
06/01/13, 18:09:36
Me gusto mucho el procesado....esta genial!!!Saludos
Gracias por vuestra visita y comentarios :)
PS: un achuchón bien fuerte, José Ángel :)
lamardecolores
11/01/13, 19:13:56
Muy buena, totalmente de reportero de la época, aunque no entiendo porqué tan gran rótulo.
Saludos
Muy buena, totalmente de reportero de la época, aunque no entiendo porqué tan gran rótulo.
Saludos
Creí que era obvio pero, por si no estás al tanto, te cuento.
El primer reportaje que hice de un "desembarco de Normandía" iba sin marca de agua. Bien, pues lo cogieron íntegro, unas setenta fotografías, montaron un vídeo y lo publicaron en Youtube, como obra propia y sin mencionarme en absoluto. Me enteré de pura casualidad mientras vagabundeaba por la red.
El segundo fué a parar a la galería de una web de una asociación que organizaba eventos de reconstrucción, sin mencionarme y sin pedirme permiso.
Como comprenderás, con éste y otros ya no ocurrirá, salvo que me pidan quitar la marca de agua y negociemos el precio de esa operación.
Gracias por tu visita y comentario :)
Saludos
lamardecolores
11/01/13, 19:24:34
Madre mía que morro tiene la gente, siendo así yo pondría una marca de agua transparente en toda la foto para que no la puedan ni clonar.
El mundillo de la reconstrucción es muy pequeño, nos terminamos conociendo todos. Si quitan la marca de agua clonando o por el medio que sea y la publican, mi venganza llegaría por varios frentes a la vez, nunca mejor dicho ya que en este caso es Segunda Guerra Mundial ;)
lamardecolores
11/01/13, 20:00:47
:XD Que ni pintado!
Venga, voy a subir alguna más para que veais material :)
Saludos
¿Te acuerda del tema de la marca de agua tan molesta? Pues a quí tienes la prueba del robo tan lindamente perpetrado
wwII reenacting Marbella 2008 D day - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=zPJBJvRr9CQ)
Y una de mis fotos, de las más significativas, y que aparece en el video
http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2011/331/e/e/remembering_master_capa_by_topo1958-d1w2ax4.jpg
El individuo ha borrado mis comentarios, le he pedido formalmente que escriba una atribución de autoría y ni ha contestado. Así que, algo de guerra tendremos ;)
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com