PDA

Ver la Versión Completa : Spyder 4 elite: primera pedrá a la cabeza

anibal_226
06/01/13, 04:25:02
Acaba de llegarme el susodicho hardware para calibrar el monitor, y el software al conectarle el aparatejo me dice que no lo encuentra. Al instalarlo me dijo que tenía adobe gamma u otros programas incompatibles. El gamma no me aparece en panel de control como un programa susceptible de ser eliminado. Me salen el photoshop cs5, el reader, el flash player, el AIR.... pero no el gamma ¿que borro, o como ateo esto? gracias!

portugalete
06/01/13, 12:12:39
A ver si te ayuda esto,después del punto 6.

guía de calibración (http://www.gestiondecolor.es/guia_de_calibracion)

anibal_226
06/01/13, 18:16:21
A ver si te ayuda esto,después del punto 6.

guía de calibración (http://www.gestiondecolor.es/guia_de_calibracion)

Nada, busco por el sistema lo de adobe gamma y los programas o aplicaciones a eliminar citados en el enlace y no tengo nada de eso. He intentado reinstalar el software y tampoco funciona. En dispositivos del panel de control sí que aparece el calibrador, pero dice que hay un conflicto con el controlador.

Para más datos tengo windows 7 de 64 bits con adobe photoshop cs5

como cosa curiosa, al intentar instalarlo en el ordenador de mi padre, sí le ha dicho que tiene el adobe gamma, y que lo borre. El tiene windows XP.

anibal_226
07/02/13, 16:32:47
Gracias a todos por los consejos, al final ha tocado formateo general. Acabo de instalarlo (antes que el photoshop, para evitar conflictos) y calibrar el monitor. Me lo ha dejado con una más que notable dominante verde. Durante el proceso de calibrado, me ha preguntado cosas que parece ser que los portátiles no tienen configurables, como el contraste. Tampoco sé si dell ha fabricado las pantallas de sus portátiles, o son de otro fabricante. Esta tarde intentaré ir a revelar fotos con el antes y el despues, a ver cuales quedan mejor. No sé por qué, pero hasta ahora me habían salido especialmente mal las fotografias con luz de tungsteno. A ver si se arregla ahora con esto.