PDA

Ver la Versión Completa : San Sebastián B/W

pacotdi
06/01/13, 16:21:22
A ver que os parece, gracias!!
http://img72.imageshack.us/img72/2705/ss1ke.jpg

Osgar
06/01/13, 16:50:07
Pues desde mi humilde opinión... el procesado me mola, buenos contrastes, luces controladas, negros potentes. El cielo es un puntazo con esos chaparrones cayendo al fondo y lo que me gustaría es poder ver más... Por otro lado, las rocas del primer plano están cortadas y tienen, en está toma y para mi, menos interés que el cielo, por lo que lo hubiera sacrificado para sacar más nubes. No sé si podías o ya lo estabas, pero a lo mejor agachándote hubieras conseguido que la línea de horizonte no cortara la escultura por la mitad, con lo que estaría más aislada y hubiera ganado algo de protagonismo ya que se ve muy pequeñita. Creo que has querido sacarlo todo y la mirada va de un sitio a otro sin saber donde pararse...
Un saludo.

pacotdi
07/01/13, 18:46:17
Hola Osgar.

Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas. Esta es la típica foto que ves que tiene cosas que gustan, pero falla algo. Lo del corte de la escultura con el horizonte, cuanto más lo miro, más me molesta y la falta de un "sujeto" claro en la foto hace que la vista salte de un lugar a otro sin centrarse en nada concreto. En cambio a mi no me molesta la espuma y las rocas del primer plano, es más, creo que compensa el peso que tiene el nubarrón negro del cielo en la composición, sin esa zona de espuma y rocas la foto sería más monótona, no te parece?. Por otra parte, la opción de coger más cielo no está mal, aunque cambiaría totalmente la temática de la foto.

Gracias por tus comentarios, me sirven de mucho.