Ver la Versión Completa : ¿donde se pueden revelar unas fotos hoy domingo en Madrid?
Necesito revelar unas fotos HOY DOMINGO 6, y había pensado en un kiosko kodak, pero creo que dependen de las tiendas así que no sé si habrá alguna abierta, a lo mejor en una estación de tren o un centro comercial hay alguna ¿no?, ¿sabéis algún sitio en Madrid (cerca de un metro a ser posible) donde pueda revelarlas?, las necesito para esta tarde. me urge, gracias por adelantado.
menos mal que no estaba buscando un ambulatorio....
de todos modos sigue vigente la pregunta para otra vez.
sergio9282
18/12/14, 09:02:17
Pues da igual donde estés. Yo utilizo una Aplicación para el móvil de Android Play Store. Se llama 1mfotos (1 Millón de Fotos) y compartiendo la foto que quieras de tu móvil de la envían a casa por 2 euros. Está muy bien. Busca 1mfotos en el market play store del movil. Espero haberte ayudado.
deaquiestoy
18/12/14, 11:49:37
En media mark de la castellana tienes tema de laboratorio, lo que no se es si funcionara o abren aunque casi seguro que si
Yo creo que desde que abrió el post el 6/1/2013, hace casi 2 años, ya las habrá revelado.
Aunque siempre es bueno saber estas cosa para un regalo de última hora.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com