PDA

Ver la Versión Completa : Steampunk ....



BLAUDRUM
06/01/13, 18:47:12
Je,je,je,je...hoy, por fin dia libre !!!...le pude destinar a mis ocios, goces y disfrutes...saque la masilla...las herramientas...la musica....la camara...el tiempo.....por fin un poco de tiempo para mi.... !!!!:aplausos..re Dios !!!! ....
Se que puede ser una " Chusta ! ", pero ilusion me hizo el trabajar en ella !!....en el " Making off " se pueden ver las herramientas utilizadas, pinceles de silicona y demas...intente mejorar las tomas anteriormente colgadas...esto del macro es muy chivato de las irregularidades de las texturas, a estas aproximaciones, has de afinar muy mucho !!!...lo intente ....aqui os dejo el resultado.... :wink:
Fantasia ...ilusion....nunca olvidemos el soñar !!!!!!! ahi radica el secreto... seamos niños por un momento ..... lo gozareis....
UN SALUDAZO !!!:foto:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_6911_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312375&title=img-6911-filtered&cat=507)


http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_1379_filtered_filtered1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312374&title=experimentando&cat=507)

fordfebe
06/01/13, 19:46:37
He visto un búho y en el making off he visto al señor patata, mejor alienación de las pupilas.
Un saludo.

BLAUDRUM
06/01/13, 20:03:29
Je,je,je,je..alineacion de los ojos.... bien venido al mundo de la creacion !!! lejos de los estereotipos preestablecidos !!!..No todo son lineas rectas, ni proporciones !!...
ojos desencajados..bizcos... uno mas grandes que otros, uno azul y otro rojo....je,je,je..eso es la creacion e imaginativa ...no es un retrato al natural ....es fantasia !!! .
En esto todo vale compi !!, eso si, guardando los parametros de enfoque, nitidez e iluminacion....
Al señor patata...que le den por cul...o !! es un producto del marketing !!! ...yo rehuyo de ello !!. Lo que busco es originalidad.
Lo que me interesa, es si os gusta la puesta en escena, los enfoques y la iluminacion. Veis bien la cromatica ?...¿ Demasiado intensa ?..¿se nota demasiado la manipulacion de la masilla ? ...¿hay que afinar mas las texturas ? ....
Es un trabajo de 4h. , no es tan facil como aparenta ser ....el modelado,texturas y rugosidades, la mezcla de colores...la disposicion, la iluminacion en la fotografia, su perspectiva, su entorno..vamos, no es el " cojo plastilina y juego con ella "....
UN SALUDO !!!

alt1958
07/01/13, 21:15:34
Lo que me gusta: la "idea", la composición, la iluminación "retro", las imperfecciones y defectos aparentes. Parece una pelicula de objetos animados.
Lo que no me gusta, pero no me disgusta....je..je..: la rugosidad, la textura, el encuadre....mis ojos se dirigen a la zona derecha de la foto, es como si no estuviera centrada, la perspectiva y la profundidad no esta conseguida, casí estan mejor en el making off.......le falta "algo".....
Lo que más me gusta: que compartas tus fotografías.....Feliz año compi.....

BLAUDRUM
07/01/13, 22:37:12
Cierto lo que comentas alt1958..me gusta mas la coloracion del Making off que en la foto final....brrrr.
Lo de los encuadres y perspectivas....no es una escusa, pero tengo miedo de alejarme y tener mas margen de trabajo y no valer como foto macro ...jo...
La textura y rugosidad...es una faena !!, teoricamente, debi utilizar un disolvente especifico para alisar...y no lo tenia..grrr..use colonia...pero no funciono....ji,ji,ji ....
Peeeero, no dudes que le voy a meter mas caña al tema !!!, es un tema divertido y creativo !! vamos, mis dos ingredientes favoritos de la " cocina "...
Tomo buena nota de tus consejos, es posible, que la siguiente, la cuelgue en el subforo de bodegones, asi tendre mas opciones de composicion y no estare sugeto al macro.
UN SALUDAZO !!

alt1958
07/01/13, 22:43:48
Cierto lo que comentas alt1958..me gusta mas la coloracion del Making off que en la foto final....brrrr.
Lo de los encuadres y perspectivas....no es una escusa, pero tengo miedo de alejarme y tener mas margen de trabajo y no valer como foto macro ...jo...
La textura y rugosidad...es una faena !!, teoricamente, debi utilizar un disolvente especifico para alisar...y no lo tenia..grrr..use colonia...pero no funciono....ji,ji,ji ....
Peeeero, no dudes que le voy a meter mas caña al tema !!!, es un tema divertido y creativo !! vamos, mis dos ingredientes favoritos de la " cocina "...
Tomo buena nota de tus consejos, es posible, que la siguiente, la cuelgue en el subforo de bodegones, asi tendre mas opciones de composicion y no estare sugeto al macro.
UN SALUDAZO !!
Si publicas en otro subforo nos avisas que no nos despistemos.....Saludos.