PDA

Ver la Versión Completa : Les Rotes.

vip
06/01/13, 22:34:56
Esta escapada a la cala de Les Rotes la tenía pensada desde hace bastante tiempo, ya que tenía calculado cuando habría marea baja a la hora del amanecer. Además la previsión era que hubiera nubes, con lo que se alinieban todos los astros para tener un dia faborable. Pero a veces se tuercen las cosas de un forma surrealista. Para comenzar casi llegamos tarde ya que casi todo viaje lo hicimos con una espesa y peligrosa niebla. Pero la sorpresa fué que no había marea baja y las piedras que queríamos captar destapadas, estaban cubiertas por el agua ???? Para colmo de males, se me aflojó el tornillo de sujeción horizontal de la rótula y se cayó al agua, no sé si podré recuperarla. Pero siempre hay que hacer de tripas corazón e intentar sacar partido de lo que tienes a mano. De nada sirve lamentarse de lo inevitable.

http://1.bp.blogspot.com/-I4BH4uxtI5k/UNrMJUffCBI/AAAAAAAAER4/yMez-gtwZeU/s1600/2012_12_24_MG_0678.jpg

Saludos.

Percival
08/01/13, 17:29:31
No me canso de ver estas fotos con efecto seda en el agua del mar. Felicidades por la foto ;)

pepet
08/01/13, 18:53:04
Hola Vicente. El sitio es una pasada. Me desconcierta bastante la diferencia de luces en las rocas del fondo, cada una tiene una luminosidad diferent. Por lo demás es una toma correcta. Yo igual le hubiera quitado el pequeño abombamiento que tienes en el horizonte.
Un abrazo, fiera :)

jokin1960
09/01/13, 17:45:22
Merecio la pena tanto problema,bonita foto y bien compuesta.Mejor no digas donde cayo la rotula.......Un saludo