PDA

Ver la Versión Completa : carretera al timanfaya

falcon32
07/01/13, 12:40:00
Buenas...después de muucho si afotar ni nada,os pongo esta para que me deis consejos y la destripeis.
Es mi primer revelado por zonas con el camera raw,aunque después con el cs le dao un toque.
un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/carretar_al_timanfaya_club.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312425&title=carretar-al-timanfaya-club&cat=500)

javierchipi
07/01/13, 22:04:26
yo no se que tendran pero todo este tipo de fotos me gustan un monton. Y esta no es excepcion, gran cielo. Si acaso yo le recortaria un poco de cielo o de carretera para que el horizonte no quede centrado.

falcon32
08/01/13, 12:53:41
yo no se que tendran pero todo este tipo de fotos me gustan un monton. Y esta no es excepcion, gran cielo. Si acaso yo le recortaria un poco de cielo o de carretera para que el horizonte no quede centrado.
Gracias por pasarte,también habia pensado cortarle un poco de carretera,pero al final lo deje asi.
saludos

norrik
08/01/13, 13:59:57
Me gusta tal cual, genial.

Percival
08/01/13, 17:30:50
Me gusta tal cual está. Un buen ejercicio de geometría compositiva y un buen procesado dan lugar a una buena foto. Enhorabuena.

gaudenzio
08/01/13, 18:41:11
Cogí esta carretera el verano pasado... Para quien conozca la zona, se habrá dado cuenta de lo difícil que es pillar un cielo así. En Lanzarote hay las mismas lluvias que en el Sahara.. En mi opinión, ha quedado un pelin oscura, y habría resaltado un poco más los rojos y marrones del paisaje.

Un abrazo

pepet
08/01/13, 18:49:24
Muy correcta. Yo no hubiera forzado tanto los negros del cielo, pero ese es mi gusto, si a ti te gusta así pues ya está bien. Yo sí recortaría por abajo para hacer nacer las líneas de la carretera de las esquinas ddel encuadre.
Precioso, Lanzarote. Yo disfruté mucho afotando la zona de la Geria con aquellos viñedos tan peculiares :)

tripuka
08/01/13, 20:49:27
A mí también me gusta, el cielo sobre todo. Quizás un poco menos de carretera, pero está muy bien.

fity
08/01/13, 20:54:30
muy buen trabajo de procesado.tal cual esta perfecta
saludos

falcon32
08/01/13, 21:20:13
Gracias compañeros por pasar y darme consejos que mañana aplicare.Por supuesto que me alegro de que os guste.
un saludo

Kidxs
09/01/13, 10:23:11
Cielo cañero, colores atractivos,simetria, profundidad, que mas se puede pedir?
fabulosa

luis306
09/01/13, 13:58:09
impresionante yo tambien estuve en octubre y es espectacular. yo tambien recortaria un poco por abajo. excelente foto !!!!

falcon32
10/01/13, 07:26:11
Cielo cañero, colores atractivos,simetria, profundidad, que mas se puede pedir?
fabulosa
Muchas gracias,pero me voy a sonrojar.

falcon32
10/01/13, 07:28:47
impresionante yo tambien estuve en octubre y es espectacular. yo tambien recortaria un poco por abajo. excelente foto !!!!
Gracias Pepeluis,me alegro de que te guste.
Animate y cuelga tú alguna,aqui hay gente maja y te hecharemos un cable.

Shadrach
10/01/13, 20:48:04
Ya sé que todo el mundo te dijo que le gusta, pero a mí el procesado no me convence. Porque forzando el detalle en todos lados como has hecho, pierdes bastante profundidad, queda muy plano. Tan solo con algo de viñeteado, que centre la vista en la carretera, y con oscurecer un poco las montañas del fondo, para dar sentido de la distancia, la foto ganaría mucho más. En mi opinión..

Un saludo.-

falcon32
12/01/13, 07:46:07
Ya sé que todo el mundo te dijo que le gusta, pero a mí el procesado no me convence. Porque forzando el detalle en todos lados como has hecho, pierdes bastante profundidad, queda muy plano. Tan solo con algo de viñeteado, que centre la vista en la carretera, y con oscurecer un poco las montañas del fondo, para dar sentido de la distancia, la foto ganaría mucho más. En mi opinión..

Un saludo.-
Muchas gracias por darme tu punto de vista, que no me disgusta y que voy a probar.
un saludo

aduanero1
12/01/13, 11:42:46
Yo la encuentro perfecta salvo el horizonte tan centrado y si de paso hubieras conseguido la simetría perfecta en cuanto a las lineasde la carretera......
Saludos

falcon32
13/01/13, 23:10:22
Yo la encuentro perfecta salvo el horizonte tan centrado y si de paso hubieras conseguido la simetría perfecta en cuanto a las lineasde la carretera......
Saludos
pues tienes mucha razón,esos fallos están ahí y en la próxima lo mirare mejor.
saludos y gracias.