PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo se quita el polvo del espejo interior para que no afecte a las imágenes?

Anambro
07/01/13, 15:51:45
Tengo una Canon 600d y por alguna razón los cielos salen con algunas manchas. No se trata del objetivo

totoyo
07/01/13, 16:29:57
Es el sensor que está sucio. El polvo en el espejo no aparece en las imágenes.

saludos

leelyth
07/01/13, 16:41:19
Como bien te ha dicho Totoyo, el espejo no influye en las imágenes. La función que tiene es la de reflejar la imagen para que tú la puedas ver a través del visor, por eso en el momento de hacer un disparo no puedes mirar por él, porque el espejo se levanta para que la imagen sea captada por el sensor. ¿Sabes cómo limpiarlo?

Anambro
09/01/13, 22:11:19
Gracias por contestarme.
No se limpiar el sensor, ese es el problema, que no me atrevo porque seguro que le meto más polvo del que tiene.
Por cierto disculparme por no haber leído otras entradas con este problema. Soy novato en canonistas.
Gracias de nuevo.

miguel1966
10/01/13, 21:16:53
Cuidado con la limpieza que puede ser peor el remedio que la enfermedad.Intentalo con una pera de aire sin introducir la boquilla cerca del sensor.En una reputada tienda de fotografia madrileña lo vi limpiar con un bote de airea presion,pero lo cierto es que me puso los pelos de punta.Yo en mi 350D lo limpiaba siguiendo los pasos del manual y nunca tuve problemas,eso si,con la bateria cargada al maximo.Si no te ves capaz 60 euros tienen la culpa,es el precio aproximado de limpieza en un servicio tecnico .Un saludo

afisionao
12/01/13, 01:22:27
Activa varias veces el mecanismo de autolimpieza que tiene la cámara. Y si ves que nada de nada, tienes que proceder a la limpieza manual, si te atreves....... Hay videos en youtube y por la web sobre la limpieza manual del sensor.