PDA

Ver la Versión Completa : Toni Bou (exhibicion instalaciones Honda Montmelo)

Garabato
07/01/13, 18:29:05
Con la busqueda de las fotos de Stoner del año pasado me encontre con varias de este dia, fue un preevento que organizaron en las instalaciones de Honda en Barcelona, tienen una escuela de seguridad, una pista de pruebas y una nave y un circuito de Trial, que es la base de su equipo. Alli Stoner pudo ver a Toni Bou y a Laia Sanz hacer una exhibicion con sus motos de trial que siguio con gran interes, incluso grabandola con su Iphone :-)
Ninguna foto mia tiene tratamiento con Photoshop, yo solo uso Lightroom.

http://www.garabato-photo.com/wp-content/uploads/2013/01/ARB0375.jpg

jway
07/01/13, 18:30:50
un pequeño recorte , nos daría una mejor visión del piloto , un saludo

Garabato
07/01/13, 18:39:20
un pequeño recorte , nos daría una mejor visión del piloto , un saludo

Si,claro.... y si la hubiera tomado a 100mm en vez de a 20mm seria un primer plano, pero creo que se ve que esta no es la intención en esta fotografía... de hecho tengo muchos primeros planos de ese dia, pero eso no es un defecto en esta imagen. No es que no me gusten las criticas, es que la intención en esta imagen es que se vea el piloto pequeño con un cielo negro inmenso detras. :-)

Homer13
07/01/13, 23:12:02
Buena toma crack!! si hay que decir algo malo sobre ella diria que esas florecillas silvestres de la esquina inferior derecha afean un poco la toma, pero por lo demás veo un cielo espectacular y un buen momento del piloto. Tengo una duda, hay golpe de flash por debajo del piloto?? supongo que si, o eso o un buen procesado por zonas...

Un saludo!!

fity
07/01/13, 23:40:55
yo solamente descentraria un poco el motivo principal.el resto lo veo bien.
saludos

ceresuela
07/01/13, 23:47:17
En el otro post, tambien me llama mucho el cielo de la primera foto! Solo puliria una cosa, pero muy muy personal y a la que nada puedes hacer, que seria la rueda del piloto apuntando a las nubes oscuras.

Buena foto!

ApOCracK
08/01/13, 04:27:09
evita el efecto, como lo decía un profesor mio, "francotirador". Recortando un poco de la derecha y de arriba el sujeto te hubiese quedado mas hacia el tercio superior derecho y, en mi opinión, la foto hubiera cogido mas fuerza.

EDITO. también veo la foto muy azul...

Garabato
08/01/13, 11:23:44
El recorte que proponeis si que lo he probado, de hecho en Istagram he aprovechado el formato cuadrado y he recortado la derecha y arriba.. y queda muy bien, como cualquier foto que cumple con la regla de los tercios... pero se pierde el efecto de guia que hacen las nubes, porque parecen que van apuntando de varios sitios al piloto y por eso la deje asi.
En cuanto al azul, igual me he pasado pero ha sido buscado, ya que estaba bastante calida y me gustaba mas probar con hacerla mas fria.. el cielo, porque lo demas no esta azul.

Garabato
08/01/13, 11:25:21
Buena toma crack!! si hay que decir algo malo sobre ella diria que esas florecillas silvestres de la esquina inferior derecha afean un poco la toma, pero por lo demás veo un cielo espectacular y un buen momento del piloto. Tengo una duda, hay golpe de flash por debajo del piloto?? supongo que si, o eso o un buen procesado por zonas...

Un saludo!!

Tiene flash, pero el mismo de la camara... si hubira sido un acto pactado lo suyo hubiera sido poner uno con mas angulo para darle volumen, pero no era el caso.

ApOCracK
08/01/13, 23:51:38
es verdad!! no me había fijado en lo de las nubes jeje aunque siento no estar de acuerdo en que solo el cielo esta azul, el personaje también lo está. Fíjate en el blanco del traje, es azul.

puedo subir tu foto para que veas la diferencia?