PDA

Ver la Versión Completa : El afilaoooorr ....

BLAUDRUM
07/01/13, 22:04:20
Je,je,je..esta fue una foto de estudio de una miniatura del Tito Fredy. En esta trabaje las iluminaciones, para acentuar el tema de
terror... a ver que os parece. :wink:
Por cierto, la figura era una pasada....
UN SALUDO !!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/009_filtered_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312501&title=el-afilaorrr&cat=507)

jaeg1
08/01/13, 09:43:52
Hola BLAUDRUM, muy buena!!! La verdad que has conseguido trasmitir 'terror', podrías explicar por favor como iluminaste? Hay un reflejo en el dedo índice que a mi me distrae un poco.

Un saludo.

BLAUDRUM
08/01/13, 09:56:29
Hola jaeg1 !!, la iluminacion fue muy sencilla, dos focos con" diafragmas caseros", o sea, dos cucuruchos de carton, con ellos cerraba el paso al chorro de luz y podia regular su ancho y angulo, el del de la derecha, tenia filtro rojo (separador de carpeta) y el de la izquierda filtro ahumado. Iluminacion en contrapicado, para crear las sombras en las rugosidades de la piel. Fondo, una cartulina negra.
Lo del reflejo....grrrr...un error garrafal, es un flare, un efecto de la luz y las lentes,que aparece cuando cerramos demasiado el diadfragma y la luz incide de una manera concreta...un rollo vamos...
A practicar mas me toca !!!
UN SALUDO !!! y gracias por comentar compi !!!

jaeg1
08/01/13, 10:04:46
Gracias a ti por la explicación!!!

Un saludo.

fordfebe
08/01/13, 14:53:13
Yo creo que tiene demasiada luz, no me inspira terror, es demasiado explícito no insinúa, muy evidente, no se si me explico, pero Jorge ya sabes, que esto es muy subjetivo. Un saludo.

Dr. Mabuse
08/01/13, 18:05:17
A mi me gusta, a excepción del flare, pero no molesta demasiado. Buen trabajo escultórico.
Saludos.

alt1958
08/01/13, 19:08:36
A mí me gusta, quizás falta algo de iluminación en los ojos, pues hay que recordar que los ojos son los que transmiten la sensación de la cara. Cuando miramos a alguién centramos la mirada en sus ojos....saludos.

pracan
08/01/13, 19:17:11
Bonita iluminación aunque la veo un poco encajonada, un pelin de aire por los lados
saludos

xaarpa
08/01/13, 23:13:33
Me encanta... y la foto tampoco esta mal, jejeje... es que Fredy es un viejo amigo, esa figura es una pasada de chula !!
Por no olvidarme de la foto, que por eso estamos aquí, decir que en esta la iluminación se sale !! está de lujo !!:aplausos

BLAUDRUM
08/01/13, 23:30:21
Cierto es fordfebe, lo de la luz es un pimiento morron, esta me gusto como quedo, pero soy consciente de que se puede mejorar y mucho...dame tiempo...el tema de iluminacion en una figura, son como los adjetivos que colocamos en una naracion, si ponemos muchos, queda empalagosa, demasiado definido, poco a imaginar y si pocos ponemos, nos falta informacion .... tela...
Gracias compis por vuestros consejos !!! no caen en saco roto !!
UN SALUDO !!!