PDA

Ver la Versión Completa : Lierganes el hombre pez



bonilla
08/01/13, 01:02:23
Pulidme, que tengo que mejorar para las proximas, gracias de antemano.

http://img856.imageshack.us/img856/5533/mg4142.jpg

35 mm, ISO 125, 1/50s, f8.0, EF-S17-85mm f/4-5.6 IS USM

TangerineHills
08/01/13, 03:00:00
Me encanta la composición, el paisaje está de cuento de hadas, sólo creo que los colores del lado derecho se ven un poco muertos, me queda claro que está nublado, pero quizá con una exposición un poco más abierta o un poco de retoque sería más bella aún. Como sea, excelente tiro. Saludos.

bonilla
08/01/13, 10:58:55
Gracias, intentare avivar un poco mas los colores de la derecha.

jose j.
08/01/13, 13:13:49
De acuerdo con el anterior comentario.

Dos cosas que me sobran: la gente del río y el titulo: HOMBRE PEZ.

Mucha gente ,seguro que se preguntará el porque ?.

Y si lo encuentran casi, ni se nota.



Saludos cordiales

ARISTO
08/01/13, 14:40:23
Quizás si cambias el modo de escena de nomal a paisaje también mejoraría algo.

bonilla
08/01/13, 18:24:57
De acuerdo con el anterior comentario.

Dos cosas que me sobran: la gente del río y el titulo: HOMBRE PEZ.

Mucha gente ,seguro que se preguntará el porque ?.

Y si lo encuentran casi, ni se nota.



Saludos cordiales

Si la gente del rio, no habia manera de que se irian y si los ocultaba con la valla de madera no me gustaba el encuadre, la idea era que me dijerais fallos que se ven en la foto para mejorar para las proximas.
El titulo, pues si, igual lo deberia cambiar, para el que no lo sepa y no lo vea bien, a la derecha hay una escultura de una leyenda del pueblo, que es el hombre pez.



Quizás si cambias el modo de escena de nomal a paisaje también mejoraría algo.

la foto la tiré en RAW en modo manual y la revele con lightroom, la verdad que llevo poco tiempo con este programa y no entiendo muy bien a que te refieres.

gaudenzio
08/01/13, 19:03:18
Hola, no sé si sería posible, pero habría intentado sacar un poco más de río, moviéndome a la derecha o reduciendo el zoom.

ARISTO
08/01/13, 20:44:25
la foto la tiré en RAW en modo manual y la revele con lightroom, la verdad que llevo poco tiempo con este programa y no entiendo muy bien a que te refieres

Me refiero al tipo de foto en la cámara. Puedes poner varios modos y creo que tu elegiste el modo normal. Ya sabes que hay retrato,normal,paisaje, etc.etc. .Lo mejor es que lo pongas antes de tirar la foto desde el menú de la cámara.

EmilioBercial
08/01/13, 21:36:24
Hola
La composición es fantástica pero veo la foto claramente torcida hacia la derecha.
Saludos

bonilla
08/01/13, 22:00:07
Me refiero al tipo de foto en la cámara. Puedes poner varios modos y creo que tu elegiste el modo normal. Ya sabes que hay retrato,normal,paisaje, etc.etc. .Lo mejor es que lo pongas antes de tirar la foto desde el menú de la cámara.

Perdon no te entendi, la foto la tire en neutro, si hubiera sido normal aun hubiera tenido mas nitidez. Gracias.

jose j.
08/01/13, 22:00:33
Si la gente del rio, no habia manera de que se irian y si los ocultaba con la valla de madera no me gustaba el encuadre, la idea era que me dijerais fallos que se ven en la foto para mejorar para las proximas.
El titulo, pues si, igual lo deberia cambiar, para el que no lo sepa y no lo vea bien, a la derecha hay una escultura de una leyenda del pueblo, que es el hombre pez.









la foto la tiré en RAW en modo manual y la revele con lightroom, la verdad que llevo poco tiempo con este programa y no entiendo muy bien a que te refieres.

La gente, la puedes eliminar con un poco de maña y tampon de clonar.

La posición " paisaje " te hubiese dado otros matices.


En vertical y un poco mas desde la derecha , centrándose mas en el puente y cogiendo mas agua ,creo que te hubiese dado mejor resultado.

Merece un HDR muy suave, e incluso algunas calles y casas.

El " Hombre Pez ", de espalda/sesgado y mirando el paisaje ,daría el motivo del titulo.

SALUDOS .

deplastic
08/01/13, 22:06:07
Ahi lo que te sobra de entrada es la valla de madera. Poco más se puede decir de la foto teniendo en cuenta el encuadre "defectuoso".

bonilla
08/01/13, 22:07:47
La gente, la puedes eliminar con un poco de maña y tampon de clonar.

La posición " paisaje " te hubiese dado otros matices.


En vertical y un poco mas desde la derecha , centrándose mas en el puente y cogiendo mas agua ,creo que te hubiese dado mejor resultado.

Merece un HDR muy suave, e incluso algunas calles y casas.

El " Hombre Pez ", de espalda/sesgado y mirando el paisaje ,daría el motivo del titulo.

SALUDOS .

Si que tire una foto mas a la derecha, pero al verla en casa la verdad que no me gustó, me parecia la tipica foto de un puente, me gusta el cruce de la valla de madera. Muchas gracias por los consejos.