PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Espero Consejos.

xcazador
08/01/13, 02:01:56
Espero Consejos.

http://farm9.staticflickr.com/8098/8359444672_6a099a0a00_c.jpg

telloeos
08/01/13, 02:11:25
Me gusta ,quizás me gustaría un poco más de detalle en el pelo un poco menos de ruido y quitaría el pezón me distrae un poco pero un gran retrato amigo un saludo

xcazador
08/01/13, 02:44:50
Me gusta ,quizás me gustaría un poco más de detalle en el pelo un poco menos de ruido y quitaría el pezón me distrae un poco pero un gran retrato amigo un saludo

Si me fije en eso del ruido pero no se lo pude disminuir mas, y sobre el pezón no me había fijado en ninguno momento lo quitare para ver como queda, Gracias :)

andersondiaz
08/01/13, 17:53:42
buena idea, me parece sobreexpuesta, mucha luz, el grano me gustal, saludos!!

cicutax
08/01/13, 20:03:42
Te digo lo mismo que los compis.

Este procesado que has realizado no lo consideraria clave alta, sino de alto contraste, exagerado más bien.

CIAO!!

PD.: A seguir probando!!

pracan
08/01/13, 20:21:22
interesante el efecto del grano

saludos.

xcazador
08/01/13, 20:46:35
Este procesado necesita revisión total, primero debes medir mejor la luz de principio todas las luces altas están sin detalle alguno, por otro lado los negros son muy bestias, fíjate que careces de tonos medios, no nos explicas nada delo que pretendías pero para mi sinceramente, no me gusta el resultado, fíjate en los brazos, la idea es buena pero el procesado no, para mi
Saludos

Gracias por los consejos se perdió mucho detalle por que juge con el rango dinámico y hay al aclarar se fue perdiendo cada ves mas...

buena idea, me parece sobreexpuesta, mucha luz, el grano me gustal, saludos!!

Esa era la idea. :) Gracias.

Te digo lo mismo que los compis.

Este procesado que has realizado no lo consideraria clave alta, sino de alto contraste, exagerado más bien.

Si luego de ver la iamgen mas detallado me fije que de mi equivocacion.

interesante el efecto del grano

Gracias. :)

jchechu
09/01/13, 17:34:52
Aunque no sea clave alta, haya demasiado ruido, exceso de contraste ... a mi personalmente me parece que esta bastante bien. Eso si, cambiaria el encuadre, recortando bastante de abajo que para mi gusto no aporta nada.

xcazador
10/01/13, 04:16:45
Aunque no sea clave alta, haya demasiado ruido, exceso de contraste ... a mi personalmente me parece que esta bastante bien. Eso si, cambiaria el encuadre, recortando bastante de abajo que para mi gusto no aporta nada.
Gracias :) Si ya la recorte... y se aprecia mucho mas la fotografia. Saludos!.

dancaji
10/01/13, 05:16:23
Pues a mi me gusta bastante la idea, creo que el gran contraste y el grano es lo que le da fuerza, para gustos colores !!!!
Para mí, chapó :)
Saludetes !!

Canoshico
10/01/13, 08:17:46
Me encanta el grano y la luz, está perfecta. No te fíes de los comentarios, lo has hecho así queriendo, además que se nota.

xcazador
10/01/13, 20:21:05
Muchas gracias... esa era la idea del grano igualmente le quite un poquito por que era execivo.

Gracias por comentar :)