PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para principiante ¿Fujinon vs Canon Lens?¿Cuál de estas dos es mejor?

Alex Goethe
08/01/13, 03:35:18
Feliz año nuevo, les saludo a todos, soy usuario nuevo, y soy principiante en este mundo de la fotografía me he ddecidido a meter de lleno a este mundo, tengo 18 años y soy de Guadalajara, México. Tengo unas inquietudes, y quisiera ver si me pueden ayudar.

En primera me han dado a escoger dos cámaras, Una Marca Fujifilm Modelo HS25 EXR, y otra Marca Canon Modelo SX40 HS.

Como ven ambas cámaras no son réflex, sino del tipo Bridge,
Aqui mi pregunta es ambas tiene características similares, pero ninguna de ellas tiene para formato RAW
me pueden confirmar si la Canon tiene enfoque manual? porque la Fuji si lo tiene.

Como les digo, ambas me las regalan pero solo tengo que decidir entre una.
como les repito también, soy usuario nuevo, quiero adentrarme más al mundo de la fotografía y he decidido por optar a una Bridge, ya que no cuento con el presupuesto para una réflex, la cámara la usare como para retratos, sesiones y esas cosas.

De antemano gracias por su ayuda y espero poder aportar mucho al foro.

odon96
08/01/13, 18:44:30
Hola. No tengo ninguna de estas cámaras, pero la Canon parece ser mejor por lo que he leído en algunas reviews. Y por cierto, yo no sé allí, pero aquí en España hay cierta diferencia de precio (la Canon es bastante más cara). Si quieres tener la posibilidad de disparar en RAW, mírate la Panasonic Lumix FZ150, que por aquí sale más o menos como la Canon. Pero si nos tenemos que ceñir a las dos que comentas, y sin pecar de "canonista", me quedaría con la sx40.

Un saludo.