PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda fotos de noche||

Dangie
08/01/13, 05:39:41
Hola! Soy muy nueva con las cámaras, y para empezar arranqué ambiciosa con una t3i. El punto es que no me gusta sacar fotos con flash y en ocasiones tengo situaciones con poca iluminación de noche y no sé cómo configurar mi cámara para que puedan salir bien, aún poniendo la ISO en 6400...
Ya me leí el manual y probé, y descubrí, muchas cosas... pero no consigo sacar fotos sin flash en situaciones de baja iluminación y de noche...

Alguna ayuda? Porfis =)

cruzadax88
08/01/13, 06:49:56
Para tomar fotos en situaciones de baja iluminacion sin el flash lo que tienes que hacer es subir el tiempo de exposicion lo que veas necesario(posiblemente necesites ayudarte con un tripode para que no te salga movida), ademas te aconsejaria que para evitar la aparicion de ruido bajes que el ISO lo mas posible, ademas tambien puedes jugar con la abertura de diafragma, cuanto mas lo abras menor sera el tiempo que necesites para exponer correctamente.Espero haberte ayudado,saludos!

Le_BeC
08/01/13, 12:35:11
Que objetivo estas usando¿?, trata de usar un objetivo luminoso de 50mm f1.8 , este no requiere uso de flash necesariamente y el iso lo dejas bajo , te saldrian fotos sin ruido, creo que es lo que necesitas.

tescelma
09/01/13, 14:39:49
Mírate este manual: http://nocturna.carlosserrano.org/descargas/CURSOPDF2011.pdf

juanphrey
18/01/13, 23:11:14
Estoy con Le Bec

Prueba con un 50mm 1.8 ó 1.4. Son objetivos muy luminosos que para situaciones de poca luz van muy bien.