PDA

Ver la Versión Completa : Not the end



Kidxs
08/01/13, 10:21:15
No es el fin del mundo cuando el sol no sale como nos gustaria, cielo que prometia y que no supe como explotar mejor :(
como banda sonora Peter Martijn - not the end


http://www.canonistas.com/galerias/data/501/not_the_end.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=312524&title=not-the-end&cat=501)

triekis
08/01/13, 22:27:44
Mi opinión: olvídate del cielo. Lo que falla ahí es el modelo, su vestimenta y quizás su postura. Hacen que para mi gusto, la foto sea poco creible y que, a pesar del fantástico entorno (que has captado estupendamente) no tenga fuerza. Me resulta difícil de explicar, pero a veces es mejor quedarse en lo instantáneo, lo cotidiano y olvidarse de los brindis al sol.

Saludos

Kidxs
09/01/13, 10:14:33
Mi opinión: olvídate del cielo. Lo que falla ahí es el modelo, su vestimenta y quizás su postura. Hacen que para mi gusto, la foto sea poco creible y que, a pesar del fantástico entorno (que has captado estupendamente) no tenga fuerza. Me resulta difícil de explicar, pero a veces es mejor quedarse en lo instantáneo, lo cotidiano y olvidarse de los brindis al sol.

Saludos
oido cocina :wink:
pense que trabajarla en ps harian que la foto resultase mas atractiva (veo que no :()el aburrimiento y la falta de originalidad es lo que tienen.
Muchas gracias por la opinion :OK
salu2

triekis
09/01/13, 10:42:18
oido cocina :wink:
pense que trabajarla en ps harian que la foto resultase mas atractiva (veo que no :()el aburrimiento y la falta de originalidad es lo que tienen.
Muchas gracias por la opinion :OK
salu2
Te has adelantado porque, después de releerlo, iba a aclararte que mi primer mensaje había sido algo brusco o injusto. La foto tiene mucho mérito tanto estético como técnico. La parte de abajo es impactante. Lo del modelo sería para nota (alta) y es una opinión particular que no me extrañaría otros no compartieran.

Saludos

pangus666
09/01/13, 21:27:44
Muy buena la imagen, estoy muy de acuerdo con triekis , pero no es tan culpa tuya , el modelo no iba vestido para la ocasión , y la pose es innecesaria, pero tu parte como fotógrafo es cojonuda sin duda, felicidades ;)

pepet
10/01/13, 10:28:36
Yo creo que, aparte del estilismo del "personaje" y su pose, en éste caso queda muy cercano. Normalmente en este tipo de tomas queda mejor la persona un poquillo más alejada. Para la próxima, por lo menos, quítate la mochila, ja, ja... :wink:

Kidxs
10/01/13, 10:30:01
Muy buena la imagen, estoy muy de acuerdo con triekis , pero no es tan culpa tuya , el modelo no iba vestido para la ocasión , y la pose es innecesaria, pero tu parte como fotógrafo es cojonuda sin duda, felicidades ;)
Peor aun :descompuesto, el modelo soy yo :wink:, muerto del aburrimiento pense que con algo en primer plano destacaria mas en la foto y por alli no habia nada ni nadie mas que yo, asi que me dispuse a gansear un poco y la gracia era salir corriendo entre el agua y rocas (sin caerse) y colocarse en la posicion en los 10seg de autodisparo y luego no moverse en 2 seg...al margen de esto agradezco los cometarios y como bien dice triekis dejar los brindis al sol para hacerlos al atardecer con alguna cerveza en la mano:).
Gracias de nuevo a ambos

jdcermeron
10/01/13, 11:31:29
Yo también comparto que el sujeto esta muy cercano y ocupa demasiado espacio en la toma... de todas formas buena prueba.

falcon32
10/01/13, 20:23:48
Lo bueno es probar cosas que antes no has hecho,a mi particularmente me gusta la toma.Eso si,la mochila la proxima la dejas aparte .Avisa al modelo la proxima vez jejejje.EL agua te ha quedado cojonuda.
saludos