PDA

Ver la Versión Completa : twixtor

Diaio
08/01/13, 13:44:34
Hola, estoy intentando extender un vídeo con el plugin de premier twixtor, el caso es que el vídeo original dura unos 4 segundos y quiero que dure unos 30 segundos. En el plugin le bajo la velocidad y lo que pasa es que realmente la velocidad del vídeo disminuye pero la duración sigue siendo de 4 segundos, consigo el efecto que quiero pero me corta un buen trozo, pues tendría que durar 30 segundos y no 4. ¿alguien podría orientarme?.

un saludo

pedroantonio
28/02/13, 20:29:54
No se si seguiras por el foro o si ya lo has solucionado pero te comento algo a ver si te funciona.
El twixtor se comporta de forma diferente en after effects que en premiere por ejemplo. en after effects si no recuerdo mal, coges el video, modificas la velocidad y fin pero en premiere es otra historia:
Coge tu trocito de video de 4seg y vete a una secuencia nueva, ahí pegalo varias veces seguido hasta superar los 30seg que quieres despues, por ejemplo 4x8=32 segundos, pues pegalo 8 veces, ahora selecciona el primer trozo y aplicale el twixtor, que te lo procese y el resultado deberia ser el esperado. luego borras lo que te sobre y listo.
esto es porque en premiere para utilizar twixtor hay que "rellenar" el espacio que se va a ocupar al ralentizarlo con mas copias de ese mismo clip

renfes130
28/02/13, 23:03:08
Otra opción es crear dos secuencias. En la primera pones el vídeo dos veces, una al principio de la secuencia y el otro al final, a la duración que quieras. Luego esa secuencia ya no la tocas, y la arrastras a la otra secuencia. En esa secuencia aplicas el plugin. Así es como lo hago yo en premiere y va perfectamente. Luego con los marcadores de entrada y salida puedes seleccionar el trozo que quieras exportar o añadir a la secuencia principal, si ves que queda muy largo.

Espero haberte ayudado.